Una vez , cuando me compre coche nuevo alguien me pregunto, que tal és? Con un alarde de sabiduría no conteste. Sencillamente era mi primer coche nuevo, antes tenia un R5, un kadet tronado… me vuelve a pasar, paso de una compacta horrible a esta maravilla, no os puedo comparar con nada, por que antes no tenia nada…
Os dejo algunas muestras en:
http://picasaweb.google.es/114302502236 ... ublicades#
Estas evidentemente no estan hechas con la nex
7028 podeis ver la nex 5 con la funda que me pille, queda perfecta, peso sin comentarios jeje
7029 nex 5 todo “tiesa†con el 18-55 a 55 , el parasol y flash del pac.
7031 la maquina tiene 85 ejemplos de cómo usarla le llaman comentarios
7033 el menu de tiene las tipicas calibraciones, esta es la del macro
7035 en la foto modo crepúsculo manual hace 4 fotos y las combina, realmente queda muy bien
7036 en modo macro y encima en enfoque manual, objetivo a 55, objeto a unos 25 cm, al hacer enfoque manual la maquina pasa a pantalla a un zoom de x7 hasta que sueltas el enfoque y la pantalla vuelve a su estado normal.
Fotos de nex 5
Aquí tenéis algunas mas. He hecho fotos a un mueble, con muy poca iluminación en el salón, una esta hecha con flash la otra en modo crepúsculo manual donde el obturador se abre 4 veces
En el barrido del edificio y jardín es en 2d , pero fijaros que el edificio parece sacado con un ojo de pez.
He puesto dos videos mp4 , no los de 1080, haber si se ven en el picassa
POR CIERTO COMO CUELGO VIDEOS Y FOTOS EN EL FORO?????