Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:31 am

mas pruebas de la nex 5

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

mas pruebas de la nex 5

Notapor pubill » Jue Jul 08, 2010 3:34 pm

Una vez , cuando me compre coche nuevo alguien me pregunto, que tal és? Con un alarde de sabidurí­a no conteste. Sencillamente era mi primer coche nuevo, antes tenia un R5, un kadet tronado… me vuelve a pasar, paso de una compacta horrible a esta maravilla, no os puedo comparar con nada, por que antes no tenia nada…

Os dejo algunas muestras en:
http://picasaweb.google.es/114302502236 ... ublicades#

Estas evidentemente no estan hechas con la nex

7028 podeis ver la nex 5 con la funda que me pille, queda perfecta, peso sin comentarios jeje

7029 nex 5 todo “tiesa” con el 18-55 a 55 , el parasol y flash del pac.

7031 la maquina tiene 85 ejemplos de cómo usarla le llaman comentarios

7033 el menu de tiene las tipicas calibraciones, esta es la del macro

7035 en la foto modo crepúsculo manual hace 4 fotos y las combina, realmente queda muy bien

7036 en modo macro y encima en enfoque manual, objetivo a 55, objeto a unos 25 cm, al hacer enfoque manual la maquina pasa a pantalla a un zoom de x7 hasta que sueltas el enfoque y la pantalla vuelve a su estado normal.

Fotos de nex 5

Aquí­ tenéis algunas mas. He hecho fotos a un mueble, con muy poca iluminación en el salón, una esta hecha con flash la otra en modo crepúsculo manual donde el obturador se abre 4 veces

En el barrido del edificio y jardí­n es en 2d , pero fijaros que el edificio parece sacado con un ojo de pez.

He puesto dos videos mp4 , no los de 1080, haber si se ven en el picassa

POR CIERTO COMO CUELGO VIDEOS Y FOTOS EN EL FORO?????
pubill

Re: mas pruebas de la nex 5

Notapor Maenoba » Jue Jul 08, 2010 4:27 pm

Hola, veo que estas con tu nueva camara conociendola y tratando de sacar lo mejor de ella.
Como sabes en tu camara lo que veas por la pantalla, eso se graba en el sensor, es a fin de cuentas tu foto.
El manual es importante leerlo y soltartse en el uso de sus mandos para conocerla, casi con los ojos cerrados.
Las fotos que nos pasas, a parte de lo que te salga de la camara (mejor siempre ajustarlo en la toma de la foto), se pueden tocar algo, mejorando tono, saturación, contraste, .... con un programa tipo Ps.
Te lo comento pues como ejemplo de unas de las fotos colgadas:
Imagen

Podria quedar algo mejorada. Al menos es mi opinión.

Imagen

Es sorprendente lo que tu camara puede hacer en las tomas panoramicas.
Te felicito por tu compra y te animo a que profundices en el conocimiento de la camara que has adquirido.
Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Maenoba

Notapor pubill » Jue Jul 08, 2010 7:12 pm

has conseguido sacar los colores verdaderos del mantel y silla. realmente sorprendente.
esta noche me pongo con la maquina haber si consigo sacarlos directamente con la máquina.
gracias por el consejo del programa y por tu ayuda.
me pongo manos a la obra, ps has dicho eh? a por el.
hasta pronto.
pubill

Notapor Maenoba » Jue Jul 08, 2010 10:50 pm

pubill escribió:has conseguido sacar los colores verdaderos del mantel y silla. realmente sorprendente.
esta noche me pongo con la maquina haber si consigo sacarlos directamente con la máquina.
gracias por el consejo del programa y por tu ayuda.
me pongo manos a la obra, ps has dicho eh? a por el.
hasta pronto.

Lo que te quiero trasmitir es que debes conocer los principios de la fotografí­a y conocer la cámara perfectamente.
Lo bueno que tienes en estas cámaras es que si en la pantalla ves una escena algo oscura, quedara oscura en la foto o en otro extremo, con un exceso de luz. La cámara tiene unos automatismos que debes ajustar a tus gustos y al uso que le des a la cámara o necesite la foto que deseas hacer. Deberí­a de llegar la imagen, perfecta al sensor de la cámara.
Como esto es mas complicado de lo que parece, para esos ajustes existen programara como Adobe Photoshop Elements 8.0 u otros muchos que existen.
Con este tipo de programa es con el que he ajustado tu foto.
Ir despacio al principio, es saber que algún dí­a vas a saber correr. Suerte.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Maenoba

Volver a Cámaras