Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carpinet escribió:Es un OM, marca Pentacon, fue el primer objetivo que me compre hace 27 años...... uf..... lleva anillo adaptador m 42 a micro 4/3.
Zkymera escribió:Creo que flota en el aire un pequeño atisbo de confusión ...... OM = Objetivo Manual
Bonita foto.
carpinet escribió:... espero que os guste.
carpinet escribió:A ver si lo aclaramos que me habeis liado, el objetivo es manual, lo tenia incorporado a una Práctima MTL-42, mi primera reflex hace 27 años, es un objetivo que pesa un wevo para su tamaño (eso es casi siempre igual a calidad), con rosca M 42 y si pongo OM es para hacer referencia a que es manual y antiguo, si estoy equivocado en la denominación que corrigan: tambien pondre dentro de poco unas con ese objetivo y un duplicador vivitar, pa cagarse.... una gozada.
Gracias por los comentarios.
Socrateson escribió:carpinet escribió:A ver si lo aclaramos que me habeis liado, el objetivo es manual, lo tenia incorporado a una Práctima MTL-42, mi primera reflex hace 27 años, es un objetivo que pesa un wevo para su tamaño (eso es casi siempre igual a calidad), con rosca M 42 y si pongo OM es para hacer referencia a que es manual y antiguo, si estoy equivocado en la denominación que corrigan: tambien pondre dentro de poco unas con ese objetivo y un duplicador vivitar, pa cagarse.... una gozada.
Gracias por los comentarios.
Yo reservaría las siglas OM para los viejos Olympus Zuiko de montura OM.
Ghibli escribió:Socrateson escribió:Yo reservaría las siglas OM para los viejos Olympus Zuiko de montura OM.
Sí, por favor.
carpinet escribió:A ver si llegamos a un consenso que a mi no me gusta poner las cosas mal, de que forma se debe denominar adecuadamente esta mezcla de tecnológia ????. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados