Opiniones sobre la camara:
Así a primera vista y en primer acto "público" , iglesia , inyteriores y exteriores, bautizo ( vamos que no son fotos de acción)
Para comparar , en el acto una D700 con un objetivo a 2.8 y una D7000 con variable 3.5-4.
La Oly, con un 20 de panasonic y un 45 de Oly.....
Opiniones, y digo opiniones porque estoy aprendiendo y quizas no sea el mas experto...pero contrastadas con los otros que si saben...
El estabilizador, no sé, a mi me parece alucinante, hay algunas fotos sin flash y a pulso...que salen perfectas.
El video, muchisimo mejor que el de la epl2, eso si ni de lejos se acerca al de la GH2, pero en un momento dado para captar un detallito esta muy bién y sobre todo arranca rapido que es lo fundamental para no perder la toma....
Comparada con la D7000/D700..a nivel técnico...luego les deje la omd a esta gente y fotos muchos mejores que yo con la d700..
d7000:Creo que esta al mismo nivel, practicamente no puedes decir..uf esta es claramente mejor....
d700: Ni de coña llegas al nivel de esta cámara con un buen objetivo, sencillamente la FF van en otra liga...
Pero claro, estamos hablando de algo mucho , mucho más aparatoso y grande....
Al final, con la OMD , salen muchas más fotos, pq estas todo el rato con ella encima...con la grande, estas a lo que estas ó la dejas en algún sitio ...
Y eso si , para dejarla en automático a alguíen que no sepa. mejor la Oly con el estabilizador, que con la d700, se ,o piensan mucho antes de cogerla
)