Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:29 pm

¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Notapor emcarigl » Mar Jun 26, 2012 11:20 am

:oops: :oops: :oops: :oops: soy muy leve
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor memoria_de_pez » Mar Jun 26, 2012 11:30 am

emcarigl escribió::oops: :oops: :oops: :oops: soy muy leve

No hagas caso! No has caí­do... Has ascendido!!! ;)

Notapor klomp » Mar Jun 26, 2012 11:33 am

Ghibli escribió:

Eso fue lo que te dijiste a ti mismo?? O se lo dijiste a tu pareja?? jajajajaj

Por cierto, no se porque pero en tus últimos post te sale repe la firma!

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor memoria_de_pez » Mar Jun 26, 2012 12:16 pm

klomp escribió:
Ghibli escribió:

Eso fue lo que te dijiste a ti mismo?? O se lo dijiste a tu pareja?? jajajajaj

Por cierto, no se porque pero en tus últimos post te sale repe la firma!

Un saludo!!

Chsssssss!!!!!! Verás cuando se entere... Y de lo del summilux... :s

:D :D :D
memoria_de_pez

Notapor walito » Mar Jun 26, 2012 1:25 pm

Creo q habrí­a q hacer un hilo dedicado a "cómo preparar a la pareja la nueva compra y no morir en el intento"...
Con casos prácticos incluidos :lol: :lol:
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Zkymera » Mar Jun 26, 2012 1:40 pm

En mi caso, el último ejemplo es de esta misma mañana, pero no ha habido suerte .... habrá que cambiar la táctica :evil:
Zkymera

Notapor raul » Vie Jun 29, 2012 8:06 pm

al carajo!!! por fin la tengo en casa. en color plata.. una pasada ...de momento solo he podido hacer unas pocas fotos y jugar un rato. Ahora estoy cargando la baterí­a...que bien!!! ya os contaré...
raul

Notapor memoria_de_pez » Vie Jun 29, 2012 8:36 pm

Algún dí­a contaré el toda la trastienda del "trají­n" de estos dí­as. Mañana es el ¿penúltimo? capí­tulo... Mi "sufrida parienta" se está ganando el cielo...
memoria_de_pez

Notapor Sammy » Vie Jun 29, 2012 11:32 pm

raul escribió:al carajo!!! por fin la tengo en casa. en color plata.. una pasada ...de momento solo he podido hacer unas pocas fotos y jugar un rato. Ahora estoy cargando la baterí­a...que bien!!! ya os contaré...

Enhorabuena !!!
Ya era hora!
Al final donde la has pillado?
Qué la disfrutes mucho !!! ;)
Sammy

Notapor memoria_de_pez » Sab Jun 30, 2012 4:21 pm

Ayer llegó la que pedí­ a mediados de mayo en El Corte Inglés. Finalmente vení­a sin grip. He renunciado a ella, ya que aunque podí­a acogerme al descuento del 18% de hoy, creo que en esa cámara es imprescindible...

El Plan B sigue adelante. A ver si se concreta ya de una vez, mientras tanto, con la GF-1 vendida y la GH-1 empaquetada, he activado el Plan de Emergencia...

Imagen
memoria_de_pez

Notapor soyoscar » Sab Jun 30, 2012 4:45 pm

Ghibli escribió:El Plan B sigue adelante. A ver si se concreta ya de una vez, mientras tanto, con la GF-1 vendida y la GH-1 empaquetada, he activado el Plan de Emergencia...

Imagen

Suerte con el Plan B. ¿Qué tiene que ver una FUJI? ¿Te vas a pillar una FUJI? Si te interesa se de alguien que vende la OM-D con GRIP
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor albireos » Sab Jun 30, 2012 10:21 pm

Ghibli escribió:Ayer llegó la que pedí­ a mediados de mayo en El Corte Inglés. Finalmente vení­a sin grip. He renunciado a ella, ya que aunque podí­a acogerme al descuento del 18% de hoy, creo que en esa cámara es imprescindible...

El Plan B sigue adelante. A ver si se concreta ya de una vez, mientras tanto, con la GF-1 vendida y la GH-1 empaquetada, he activado el Plan de Emergencia...

Pues yo cada dí­a estoy más convencido de dónde no me la compraré (si es que me la compro): ¡en el C.I.! Hoy fui a preguntar al centro de Princesa, en Madrid.
La cámara, no la tení­an -hubo una allá por finales de mayo, que hasta llegué a tocar-. Del tema de la oferta del grip, si no tení­an ni idea en mayo, ahora, menos todaví­a. Y lo más sorprendente, al preguntarles que si la encargaba hoy, me aplicarí­an el descuento del 18%, me dicen que no. Que esa cámara en concreto, y algunas otras de Canon y Nikon, no se les aplicaba el descuento de hoy dí­a 30, de un 18% ¿?
Y por otro lado, veo que en Fotopuum, sigue apareciendo el precio de 1.299€, grip incluí­do. Y ya no hablo de Andorravisión o Numericandorra.
Por lo que comentas Andrés, veo que los diferentes centros del C.I. utilizan las promociones y los descuentos a su libre albedrí­o.....

Hablando de otro tema, aunque es el mismo. Supongo sabréis que la subida del iva va ser más pronto que tarde. Y que en el mercado de cambios, llevamos un tiempo en que el euro se deprecia respecto al dólar, y más respecto al yen.... Mucho me temo que esta preciosa cámara, va a tener un incremento de precio pronto.
albireos

Notapor memoria_de_pez » Sab Jun 30, 2012 11:26 pm

albireos escribió:
Ghibli escribió:Ayer llegó la que pedí­ a mediados de mayo en El Corte Inglés. Finalmente vení­a sin grip. He renunciado a ella, ya que aunque podí­a acogerme al descuento del 18% de hoy, creo que en esa cámara es imprescindible...

Pues yo cada dí­a estoy más convencido de dónde no me la compraré (si es que me la compro): ¡en el C.I.! Hoy fui a preguntar al centro de Princesa, en Madrid.
La cámara, no la tení­an -hubo una allá por finales de mayo, que hasta llegué a tocar-. Del tema de la oferta del grip, si no tení­an ni idea en mayo, ahora, menos todaví­a. Y lo más sorprendente, al preguntarles que si la encargaba hoy, me aplicarí­an el descuento del 18%, me dicen que no. Que esa cámara en concreto, y algunas otras de Canon y Nikon, no se les aplicaba el descuento de hoy dí­a 30, de un 18% ¿?
Y por otro lado, veo que en Fotopuum, sigue apareciendo el precio de 1.299€, grip incluí­do. Y ya no hablo de Andorravisión o Numericandorra.
Por lo que comentas Andrés, veo que los diferentes centros del C.I. utilizan las promociones y los descuentos a su libre albedrí­o.....

Hablando de otro tema, aunque es el mismo. Supongo sabréis que la subida del iva va ser más pronto que tarde. Y que en el mercado de cambios, llevamos un tiempo en que el euro se deprecia respecto al dólar, y más respecto al yen.... Mucho me temo que esta preciosa cámara, va a tener un incremento de precio pronto.

Pues en el ECI del Aljarafe en Sevilla ayer llegó la que encargué a finales de mayo. me la dejaban con descuento del 18%. Finalmente se quedó allí­, pero si ha pasado alguien y ha preguntado, se la habrá llevado con el descuento.
Pero yo cuando la reservé pregunté:
¿Cuándo vienen? No lo sé...
¿Color? No lo sé...
¿Oferta del Grip? No lo sé...

Eso es lo que hay...
memoria_de_pez

Notapor Lyndon » Dom Jul 01, 2012 12:41 pm

Yo estaba dispuesto a comprarla en el Corte Inglés, pero la dejadez de sus vendedores me hicieron decantarme por otras opciones.

Una vendedora, lo primero que me dice: -¿Sabes que esta cámara es muy cara?- Me sentó tan mal que me di media vuelta y me fui. Tengo la extraña maní­a de que no me gusta que me traten como a un imbécil.
Lyndon

Notapor Mazao » Dom Jul 01, 2012 12:45 pm

Yo hay un par de sitios que intento evitar a toda costa: las playas de arena y ECI.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor soyoscar » Dom Jul 01, 2012 2:26 pm

Mazao escribió:Yo hay un par de sitios que intento evitar a toda costa: las playas de arena y ECI.

Con la OM-D puedes ir a la playa, está sellada :D Al Corte Inglés, o tienes algún contacto... o estás que no sabes. :lol:
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor salmori » Dom Jul 01, 2012 4:03 pm

Sabeis si ya se pueden conseguir baterí­as en el corte inglés?? Tengo un vale por 10€ y pensaba usarlo en la baterí­a.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor ToloEnt » Dom Jul 01, 2012 4:09 pm

Jaja mazao yo también

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor Mazao » Dom Jul 01, 2012 4:47 pm

Ja ja, espero quedarme en la Nex por el momento (espero que un momento miy largo). No está sellada, pero como no voy a ir a la playa no me hace falta :lol:

En cuanto a ECI, sólo entrar en la planta baja y oler ese tufo a mil perjúmenes ya me da ictericia.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor marcvege » Dom Jul 01, 2012 5:37 pm

Yo hace un mes y medio que estoy a la espera de la maquinita de marras, de hecho ya está pagada a final de mes me han liquidado la visa :evil: , no tiré el pago para atras para aguantar la oferta del grip.
Pues eso dijeron que llegarí­an a principios de julio, ¿alguien sabe si se van a recibir pronto? digamos esta semana :cry:
Saludos
marcvege

Notapor memoria_de_pez » Dom Jul 01, 2012 5:44 pm

marcvege escribió:Yo hace un mes y medio que estoy a la espera de la maquinita de marras, de hecho ya está pagada a final de mes me han liquidado la visa :evil: , no tiré el pago para atras para aguantar la oferta del grip.
Pues eso dijeron que llegarí­an a principios de julio, ¿alguien sabe si se van a recibir pronto? digamos esta semana :cry:
Saludos

+1
memoria_de_pez

Notapor magonye » Dom Jul 01, 2012 5:54 pm

Ya no pueden tardar mucho. Marcvege, aprovecha y te la pillas ya con el 75!!! ;)
No one will hit you harder than life
magonye

Notapor raul » Dom Jul 01, 2012 6:57 pm

Sammy escribió:
raul escribió:al carajo!!! por fin la tengo en casa. en color plata.. una pasada ...de momento solo he podido hacer unas pocas fotos y jugar un rato. Ahora estoy cargando la baterí­a...que bien!!! ya os contaré...

Enhorabuena !!!
Ya era hora!
Al final donde la has pillado?
Qué la disfrutes mucho !!! ;)

La he comprado en el CI de Málaga. Pero lo he hecho ahí­ por lo de la financiación en 12 meses, si no, como dices los otros foreros, me he quedado desencantado con los vendedores y la hubiera comprado en cualquier otro lado mejor. En mi caso viene con empuñadura. La compré el dia 10 de mayo... ya les ha costado , ya....
Hablando sobre la cámara...pufff . De momento estoy sorprendido, mucho. No tiene mucho que envidiar en cuanto a calidad de imagen a la d700, y para mi , supera con creces a la canon 60d , que ha sodo la cámara por la que he cambiado a la em5. Tengo que hacer muchas más pruebas, pero de momento estoy sorprendidí­simo, y no solo por la calidad de imagen.
Definitivamente, creo que las reflex sin espejo son el futuro... y lo que queda por llegar...
raul

Notapor M4tercios » Dom Jul 01, 2012 7:40 pm

Pues no como serán otro dependientes de CI de otro sitios;pero aquí­ en Alicante,todas las personas que trabajan en el departamento de fotografí­a ,son personas muy amables y te informan de todo lo que quieras saber.
Y;que quede claro que no soy a sionista del Ci.
En mi caso la pedí­ a primero de Mayo y la recogí­ a primero de Junio;y como ya dije, no me funcionaba la baterí­a o el cargador;así­ que se la lleve pidieron una nueva que me tardo 15 dias en venir.Ademas me retrasaron el pago un mes mas.Por tanto un 10 para los empleados.
En mi opinión con esta cámara se tiene que tener pasencia.Seguro que dentro de unos meses abra en todos sitios.
M4tercios

Notapor Sammy » Dom Jul 01, 2012 10:52 pm

Me alegro por lo que la habéis conseguido ya, y ánimo y un poco más de paciencia a los que todaví­a no la habéis conseguido ;) ;) ;)
Lo del C.I. es un poco una loterí­a, según donde estéis podéis tener más o menos suerte con los empleados, los hay que son unos mantas, por no decir otra cosa y los que son buenos profesionales, hay de todo como en todos los sitios, en mi caso me ha ido bien tanto en el de Goya como en el de Preciados de Madrid.

Respecto a la cámara solo tengo que decir que es impresionantemente buena! De hecho, la puedo poner en los primeros puestos comparadas con todas las reflex digitales que he tenido, que no son pocas incluí­das algunas Full Frame.

Si no fuera por la cantidad de configuraciones, algunas muy caprichosas y la botonerí­a algo mejorable, le darí­a un 10 absoluto, pero del 9.5 no baja.
Quién nos iba a decir que con un sensor de este tamaño, se podrí­a tirar como mí­nimo a 1600 ISO sin problemas !!!
Sammy

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras