Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió::oops: soy muy leve
Ghibli escribió:
No hagas caso! No has caído... Has ascendido!!!
klomp escribió:Ghibli escribió:
No hagas caso! No has caído... Has ascendido!!!
Eso fue lo que te dijiste a ti mismo?? O se lo dijiste a tu pareja?? jajajajaj
Por cierto, no se porque pero en tus últimos post te sale repe la firma!
Un saludo!!
raul escribió:al carajo!!! por fin la tengo en casa. en color plata.. una pasada ...de momento solo he podido hacer unas pocas fotos y jugar un rato. Ahora estoy cargando la batería...que bien!!! ya os contaré...
Ghibli escribió:Ayer llegó la que pedí a mediados de mayo en El Corte Inglés. Finalmente venía sin grip. He renunciado a ella, ya que aunque podía acogerme al descuento del 18% de hoy, creo que en esa cámara es imprescindible...
El Plan B sigue adelante. A ver si se concreta ya de una vez, mientras tanto, con la GF-1 vendida y la GH-1 empaquetada, he activado el Plan de Emergencia...
albireos escribió:Ghibli escribió:Ayer llegó la que pedí a mediados de mayo en El Corte Inglés. Finalmente venía sin grip. He renunciado a ella, ya que aunque podía acogerme al descuento del 18% de hoy, creo que en esa cámara es imprescindible...
El Plan B sigue adelante. A ver si se concreta ya de una vez, mientras tanto, con la GF-1 vendida y la GH-1 empaquetada, he activado el Plan de Emergencia...
Pues yo cada día estoy más convencido de dónde no me la compraré (si es que me la compro): ¡en el C.I.! Hoy fui a preguntar al centro de Princesa, en Madrid.
La cámara, no la tenían -hubo una allá por finales de mayo, que hasta llegué a tocar-. Del tema de la oferta del grip, si no tenían ni idea en mayo, ahora, menos todavía. Y lo más sorprendente, al preguntarles que si la encargaba hoy, me aplicarían el descuento del 18%, me dicen que no. Que esa cámara en concreto, y algunas otras de Canon y Nikon, no se les aplicaba el descuento de hoy día 30, de un 18% ¿?
Y por otro lado, veo que en Fotopuum, sigue apareciendo el precio de 1.299€, grip incluído. Y ya no hablo de Andorravisión o Numericandorra.
Por lo que comentas Andrés, veo que los diferentes centros del C.I. utilizan las promociones y los descuentos a su libre albedrío.....
Hablando de otro tema, aunque es el mismo. Supongo sabréis que la subida del iva va ser más pronto que tarde. Y que en el mercado de cambios, llevamos un tiempo en que el euro se deprecia respecto al dólar, y más respecto al yen.... Mucho me temo que esta preciosa cámara, va a tener un incremento de precio pronto.
Mazao escribió:Yo hay un par de sitios que intento evitar a toda costa: las playas de arena y ECI.
marcvege escribió:Yo hace un mes y medio que estoy a la espera de la maquinita de marras, de hecho ya está pagada a final de mes me han liquidado la visa , no tiré el pago para atras para aguantar la oferta del grip.
Pues eso dijeron que llegarían a principios de julio, ¿alguien sabe si se van a recibir pronto? digamos esta semana
Saludos
Sammy escribió:raul escribió:al carajo!!! por fin la tengo en casa. en color plata.. una pasada ...de momento solo he podido hacer unas pocas fotos y jugar un rato. Ahora estoy cargando la batería...que bien!!! ya os contaré...
Enhorabuena !!!
Ya era hora!
Al final donde la has pillado?
Qué la disfrutes mucho !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados