En el rastro, jpg directo de la X10
DSCF6217 por Alex m4/3, en Flickr
Fecha actual Mié Nov 06, 2024 2:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:No habré trasteado veces esas cajas llenas de vidrio y metal buscando algún tesoro escondido... y de vez en cuando encontrándolo . Me gusta el procesado BN.
Zkymera escribió:No habré trasteado veces esas cajas llenas de vidrio y metal buscando algún tesoro escondido... y de vez en cuando encontrándolo . Me gusta el procesado BN.
joseFe escribió:Zkymera escribió:No habré trasteado veces esas cajas llenas de vidrio y metal buscando algún tesoro escondido... y de vez en cuando encontrándolo . Me gusta el procesado BN.
ya te digo....
durante años...
y ahora, incluso, no resisto la tentación.., a sabiendas que no encontraré nada...
ToloEnt escribió:Yo creo que cualquier aficionado de Madrid a trasteado esas cajas jajaja. Yo más bien recuerdo cuando iba a comprar a aquellas pequeñas y abarrotadas tiendas de Carlos Arniches en las que José Luis te atendía cuando buscabas algún objetivo de segundamano que comprar o intercambiar o en la que Sergio, entonces un "crío" de mi misma edad, te recomendaba tal o cuál revelador para tu improvisado laboratorio. Y todo eso claro está mientras la novia de entonces te susurraba al oído "tío, no compres ese que me da unos tonos de piel que no me favorecen nada" Lo dicho en otro post, a veces pienso que no deberíamos crecer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados