Fecha actual Mié Nov 06, 2024 2:43 am

Fotocasión

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Fotocasión

Notapor aldiazg » Mar Jun 26, 2012 11:15 pm

En el rastro, jpg directo de la X10

Imagen
DSCF6217 por Alex m4/3, en Flickr
aldiazg

Re: Fotocasión

Notapor Zkymera » Mar Jun 26, 2012 11:26 pm

No habré trasteado veces esas cajas llenas de vidrio y metal buscando algún tesoro escondido... y de vez en cuando encontrándolo ;) . Me gusta el procesado BN.
Zkymera

Notapor aldiazg » Mié Jun 27, 2012 10:16 am

Zkymera escribió:No habré trasteado veces esas cajas llenas de vidrio y metal buscando algún tesoro escondido... y de vez en cuando encontrándolo ;) . Me gusta el procesado BN.

Todo el mérito del procesado lo tiene la pequeña Fuji. Los jpg directos en BN de esta camarita la verdad es que me gustan mucho mucho
aldiazg

Notapor Zkymera » Mié Jun 27, 2012 3:38 pm

Pues siendo así­, bien por la X-10...
Zkymera

Notapor joseFe » Mié Jun 27, 2012 7:03 pm

Zkymera escribió:No habré trasteado veces esas cajas llenas de vidrio y metal buscando algún tesoro escondido... y de vez en cuando encontrándolo ;) . Me gusta el procesado BN.

ya te digo....
durante años...
y ahora, incluso, no resisto la tentación.., a sabiendas que no encontraré nada... 8-)
joseFe

Notapor Zkymera » Mié Jun 27, 2012 7:53 pm

joseFe escribió:

ya te digo....
durante años...
y ahora, incluso, no resisto la tentación.., a sabiendas que no encontraré nada... 8-)

Ah, o sea que eras tu el que siempre se me adelantaba? :lol: :lol: .... Es cierto, ya no es lo mismo, hace un par de semanas anduve por allí­, pero más allá de alguna tapa o alguna funda bastante deteriorada, ná de ná ... :(
Zkymera

Notapor ToloEnt » Jue Jun 28, 2012 11:44 am

Yo creo que cualquier aficionado de Madrid a trasteado esas cajas jajaja. Yo más bien recuerdo cuando iba a comprar a aquellas pequeñas y abarrotadas tiendas de Carlos Arniches en las que José Luis te atendí­a cuando buscabas algún objetivo de segundamano que comprar o intercambiar o en la que Sergio, entonces un "crí­o" de mi misma edad, te recomendaba tal o cuál revelador para tu improvisado laboratorio. Y todo eso claro está mientras la novia de entonces te susurraba al oí­do "tí­o, no compres ese que me da unos tonos de piel que no me favorecen nada" :lol: Lo dicho en otro post, a veces pienso que no deberí­amos crecer.
ToloEnt

Notapor Socrateson » Jue Jun 28, 2012 12:39 pm

ToloEnt escribió:Yo creo que cualquier aficionado de Madrid a trasteado esas cajas jajaja. Yo más bien recuerdo cuando iba a comprar a aquellas pequeñas y abarrotadas tiendas de Carlos Arniches en las que José Luis te atendí­a cuando buscabas algún objetivo de segundamano que comprar o intercambiar o en la que Sergio, entonces un "crí­o" de mi misma edad, te recomendaba tal o cuál revelador para tu improvisado laboratorio. Y todo eso claro está mientras la novia de entonces te susurraba al oí­do "tí­o, no compres ese que me da unos tonos de piel que no me favorecen nada" :lol: Lo dicho en otro post, a veces pienso que no deberí­amos crecer.

Ya, ya.....la nostalgia nos ataca por todos los costados.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Street photography