Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:16 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kappaaheo escribió:He de decir que la he comprado de segunda mano a un muy buen precio, y estoy muy sorprendido por su calidad...para lo que la quiero, es perfecta...y sí, tiene orbs...
teofilus escribió:Gracias !! Si.... yo siempre cambiando de cacharrería... no tengo perdón.
Un abrazo !!
PD, oye.. que pasó al final con la lente de la ricoh ? esa que estaba usada en vez de nueva, que reclamaste a la casa... te acuerdas ??
vlcsony escribió:Hola Teofilus.¿Ya estás pensando en otra cámara, bribón? Je, je.
Se está comentando que el número de serie de las X10 con el sensor antiguo empieza por 14, y en las que tienen el nuevo empieza por 21.
Zkymera escribió:Qué cortita se te ha quedado la firma ...
Zkymera escribió:Osea, que lo del 21, para el blakcjack .... pues vaya con Fuji ..... Por cierto, aprovechando que estamos en el hilo de la X10, te diré que la que no saca orbs y hace unas fotos cojon... es la GXR
vlcsony escribió:Zkymera escribió:Osea, que lo del 21, para el blakcjack .... pues vaya con Fuji ..... Por cierto, aprovechando que estamos en el hilo de la X10, te diré que la que no saca orbs y hace unas fotos cojon... es la GXR
Dani, eso es "inquina pura" .
Pues Andrés tienes dos soluciones. Si no te gusta la puedes devolver y punto, pero si que gusta como trabaja la cámara solo tienes que ponerte en contacto con Fuji para que te pongan el sensor nuevo, aunque esto último tiene dos inconvenientes, el primero es que vas a estar por lo menos un par de semanas sin ella, y el segundo que no se sabe seguro 100% si el rendimiento con el sensor nuevo es idéntico al anterior pero sin "orbs", ya que se pueden encontrar opiniones dispares.
La verdad es que es un putadón porque el resto de la cámara está de puta madre .
AlbertTRAL escribió:Andrés, como he comentado en el hilo de la GXR, me ocurrió lo mismo con la X10 pero sin llegar a comprarla. "La insoportable inconsistencia de Fuji" me llevó a abstenerme. No es por echar leña al fuego pero la semana que viene Pana lanza la LX7 la cual recibiremos como la "primera secuela" de la RX100 de Sony...
Zkymera escribió:Pues yo tampoco echare lena (lo siento, tengo un teclado english) al fuego, pero esa combinacion EPL1+20mm no deja en muy buen lugar a la X10, aunque hubiera viento .... yo tengo localizada una EPL1 blanquita que me consta que no ha tenido ningun uso desde que la compre, igual te interesa
Ghibli escribió:Esta mañana he estado probando la X-10, buscándole las cosquillas. La verdad es que me ha gustado la respuesta, aunque algún pequeño "orb" ha aparecido, a base de buscarlo...https://www.dropbox.com/sh/1zhccyorfufd7rc/pk9K8pRptR
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados