Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:En breve os llegará por email una encuesta de satisafacción, ya sabéis que tenéis que hacer...
Jose2G escribió:Me han contestado esto:
Hola
Le pedimos disculpas por el error en el envío de su producto Sandisk.
No disponemos de más unidades de la tarjeta de 8GB en velocidad Clase 4 (4 MB/s) para hacer un reenvío, por lo que le ofrecemos un cupón descuento de 6 € para que pueda canjearlo en una próxima compra con Oooferton.
Los datos del cupón son los siguientes:
Código: tarjetasd8gb
Importe: 6 €
Plazo para canjearlo (un único uso en Oooferton): hasta el 01-07-2013
Gracias por haber contactado con nosotros.
Atentamente,
Carlos
Como está claro que no es un error en el envío sino que es un timo les he contestado que no estoy de acuerdo y que lo que quiero es el producto correcto y en buen estado.
A ver que me dicen, si no me la mandan correctamente o me devuelven el dinero iré a la Omic. Acepto los errores, todos los cometemos, pero me molesta mucho que me tomen el pelo.
ks34 escribió:por si le interesa a alguno, en Media Mark tienen hasta mañana la sandisk extreme pro de 16 gb de 95m/s por 20€.
http://www.sandisk.es/products/dslr/san ... mory-cards
Jose2G escribió:Como no he recibido noticias esta mañana he puesto la reclamación en consumo, cuando me digan algo os cuento.
URRIELLU escribió:Jose2G escribió:Como no he recibido noticias esta mañana he puesto la reclamación en consumo, cuando me digan algo os cuento.
¿Puedes indicarme qué procedimiento has seguido? es muy probable que yo haga lo mismo.
SALUD
Ghibli escribió:JoseG, aparte ¿puedes decirme a qué Mail les has escrito? A mí ni me han llegado. Y compré 3...
Ghibli escribió:JoseG, aparte ¿puedes decirme a qué Mail les has escrito? A mí ni me han llegado. Y compré 3...
klomp escribió:Ghibli escribió:JoseG, aparte ¿puedes decirme a qué Mail les has escrito? A mí ni me han llegado. Y compré 3...
Es posible que después de las quejas hayan dejado de enviar?? Me da la sensación de que les ha desbordado esta cagada, porque a mi directamente me mandaron el mail para proceder a la devolución (cosa que no quiero hacer) cuando les pregunte por los problemas con dos pedidos...
Por cierto, tu buzón está muy expuesto?? Lo digo porque las tarjetas las dejaban en el buzón, lo mismo...
Un saludo!
URRIELLU escribió:¿Puedes indicarme qué procedimiento has seguido? es muy probable que yo haga lo mismo.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados