Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:26 am

Oferta en tarjetas SD

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Oferta en tarjetas SD

Notapor emcarigl » Lun Jul 02, 2012 1:12 am

Otro estafado :(
Acabo de recibirla , y no es lo que ofertaban, menos mal que solo pedí­ una, pues ya olí­a mal
Pág. NO RECOMENDABLE
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Zkymera » Lun Jul 02, 2012 9:56 am

En breve os llegará por email una encuesta de satisafacción, ya sabéis que tenéis que hacer...
Zkymera

Oferta en tarjetas SD

Notapor juan_amores » Lun Jul 02, 2012 10:44 am

Esa encuesta me llego el sábado, las tarjetas aun no.....
juan_amores

Notapor Jose2G » Lun Jul 02, 2012 11:03 am

Zkymera escribió:En breve os llegará por email una encuesta de satisafacción, ya sabéis que tenéis que hacer...

A mi me llegó la encuesta el sábado pero antes de mandarla esperaré a ver que me contestan .... :roll:
Una cámara y varios objetivos.
Jose2G

Notapor memoria_de_pez » Lun Jul 02, 2012 11:12 am

A mí­ el cuestionario me llegó hace un par de dí­as, pero las tarjetas aún no. Aunque no espero nada bueno...
memoria_de_pez

Notapor Jose2G » Lun Jul 02, 2012 3:12 pm

Me han contestado esto:

Hola
Le pedimos disculpas por el error en el enví­o de su producto Sandisk.
No disponemos de más unidades de la tarjeta de 8GB en velocidad Clase 4 (4 MB/s) para hacer un reenví­o, por lo que le ofrecemos un cupón descuento de 6 € para que pueda canjearlo en una próxima compra con Oooferton.
Los datos del cupón son los siguientes:
Código: tarjetasd8gb
Importe: 6 €
Plazo para canjearlo (un único uso en Oooferton): hasta el 01-07-2013
Gracias por haber contactado con nosotros.
Atentamente,
Carlos

Como está claro que no es un error en el enví­o sino que es un timo les he contestado que no estoy de acuerdo y que lo que quiero es el producto correcto y en buen estado.

A ver que me dicen, si no me la mandan correctamente o me devuelven el dinero iré a la Omic. Acepto los errores, todos los cometemos, pero me molesta mucho que me tomen el pelo.
Jose2G

Notapor klomp » Lun Jul 02, 2012 3:17 pm

Al final es como devolverte el dinero, pero lo que está muy claro es que no han enviado ninguna clase 4, sino a alguno nos hubiese tocado,no?? Me parece muy bien tu postura de exigir el reembolso, a ver si tienes suerte.

Un saludo!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor URRIELLU » Lun Jul 02, 2012 8:42 pm

Jose2G escribió:Me han contestado esto:

Hola
No disponemos de más unidades de la tarjeta de 8GB en velocidad Clase 4 (4 MB/s) para hacer un reenví­o, por lo que le ofrecemos un cupón descuento de 6 € para que pueda canjearlo en una próxima compra con Oooferton.
Atentamente,
Carlos

Como está claro que no es un error en el enví­o sino que es un timo les he contestado que no estoy de acuerdo y que lo que quiero es el producto correcto y en buen estado.

A ver que me dicen, si no me la mandan correctamente o me devuelven el dinero iré a la Omic. Acepto los errores, todos los cometemos, pero me molesta mucho que me tomen el pelo.

A mi me han respondido con el mismo correo, incluso exactamente el mismo código..... es una tomadura de pelo en toda regla.

Hola

Atentamente,

Carlos

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mí­a y la del arbol"
Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3
Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8

Mi galerí­a
URRIELLU

Notapor ks34 » Mar Jul 03, 2012 3:05 pm

por si le interesa a alguno, en Media Mark tienen hasta mañana la sandisk extreme pro de 16 gb de 95m/s por 20€.
http://www.sandisk.es/products/dslr/san ... mory-cards
ks34

Oferta en tarjetas SD

Notapor memoria_de_pez » Mar Jul 03, 2012 3:27 pm

A mí­ sí­ que me han timado, que no las he recibido...
memoria_de_pez

Notapor Jose2G » Mar Jul 03, 2012 9:10 pm

ks34 escribió:por si le interesa a alguno, en Media Mark tienen hasta mañana la sandisk extreme pro de 16 gb de 95m/s por 20€.
http://www.sandisk.es/products/dslr/san ... mory-cards

Gracias por el aviso. He ido a por ella y al final me he llevado otra oferta: SanDisk Extreme 45 MB/s de 32 GB por 17,76 €

La oferta de las 2 termina mañana.
Jose2G

Notapor ks34 » Mar Jul 03, 2012 10:29 pm

Esa no la tenian en el que estube yo. Por ese precio tenian las extreme de 30mb/s y en 16gb tambien.
ks34

Notapor Jose2G » Mié Jul 04, 2012 10:18 pm

Como no he recibido noticias esta mañana he puesto la reclamación en consumo, cuando me digan algo os cuento.
Jose2G

Notapor URRIELLU » Mié Jul 04, 2012 10:50 pm

Jose2G escribió:Como no he recibido noticias esta mañana he puesto la reclamación en consumo, cuando me digan algo os cuento.

¿Puedes indicarme qué procedimiento has seguido? es muy probable que yo haga lo mismo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mí­a y la del arbol"

Mi galerí­a
URRIELLU

Oferta en tarjetas SD

Notapor memoria_de_pez » Mié Jul 04, 2012 11:22 pm

URRIELLU escribió:
Jose2G escribió:Como no he recibido noticias esta mañana he puesto la reclamación en consumo, cuando me digan algo os cuento.

¿Puedes indicarme qué procedimiento has seguido? es muy probable que yo haga lo mismo.

SALUD

JoseG, aparte ¿puedes decirme a qué Mail les has escrito? A mí­ ni me han llegado. Y compré 3...
memoria_de_pez

Notapor URRIELLU » Mié Jul 04, 2012 11:56 pm

Ghibli escribió:JoseG, aparte ¿puedes decirme a qué Mail les has escrito? A mí­ ni me han llegado. Y compré 3...

Yo les envie dos correos de reclamación a esta dirección
cliente@oooferton.com

SALUD

Mi galerí­a
URRIELLU

Notapor memoria_de_pez » Jue Jul 05, 2012 12:07 am

Gracias!!
memoria_de_pez

Notapor klomp » Jue Jul 05, 2012 8:46 am

Ghibli escribió:JoseG, aparte ¿puedes decirme a qué Mail les has escrito? A mí­ ni me han llegado. Y compré 3...

Es posible que después de las quejas hayan dejado de enviar?? Me da la sensación de que les ha desbordado esta cagada, porque a mi directamente me mandaron el mail para proceder a la devolución (cosa que no quiero hacer) cuando les pregunte por los problemas con dos pedidos...

Por cierto, tu buzón está muy expuesto?? Lo digo porque las tarjetas las dejaban en el buzón, lo mismo... :?

Un saludo!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Oferta en tarjetas SD

Notapor memoria_de_pez » Jue Jul 05, 2012 8:52 am

klomp escribió:

Es posible que después de las quejas hayan dejado de enviar?? Me da la sensación de que les ha desbordado esta cagada, porque a mi directamente me mandaron el mail para proceder a la devolución (cosa que no quiero hacer) cuando les pregunte por los problemas con dos pedidos...

Por cierto, tu buzón está muy expuesto?? Lo digo porque las tarjetas las dejaban en el buzón, lo mismo... :?

Un saludo!

Mi buzón... Sí­, está expuesto, pero serí­a la primera vez que algo me falta...

Por cierto klomp, te dejé una pista de la foto 2D, para saciar tu curiosidad. :)
Saludos.
memoria_de_pez

Notapor Jose2G » Jue Jul 05, 2012 9:49 am

El mismo que ha puesto Urrielu cliente@oooferton.com, yo también les escribí­ dos veces y sólo me contestaron a la primera, por eso he ido a consumo.

URRIELLU escribió:¿Puedes indicarme qué procedimiento has seguido? es muy probable que yo haga lo mismo.

Como es un comercio online y no puedes rellenar la hoja de reclamaciones insitu tienes que ir a la Omic de tu ayuntamiento o al servicio de consumo de tu comunidad. Allí­ rellenas un documento similar a una hoja de reclamaciones y a esperar respuesta.
Jose2G

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware