Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:35 am

Oferta en tarjetas SD

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Oferta en tarjetas SD

Notapor memoria_de_pez » Jue Jul 05, 2012 10:06 am

Jose2G escribió:
Ghibli escribió:JoseG, aparte ¿puedes decirme a qué Mail les has escrito? A mí­ ni me han llegado. Y compré 3...

El mismo que ha puesto Urrielu cliente@oooferton.com, yo también les escribí­ dos veces y sólo me contestaron a la primera, por eso he ido a consumo.

URRIELLU escribió:¿Puedes indicarme qué procedimiento has seguido? es muy probable que yo haga lo mismo.

Como es un comercio online y no puedes rellenar la hoja de reclamaciones insitu tienes que ir a la Omic de tu ayuntamiento o al servicio de consumo de tu comunidad. Allí­ rellenas un documento similar a una hoja de reclamaciones y a esperar respuesta.

Estos sinvergí¼enzas me ofrecen un cupón de descuento de 6 euros cuando yo pagué 9,22 por 3 tarjetas que no me han llegado.
Ya le he dicho que voy a consumo...
memoria_de_pez

Notapor Jose2G » Lun Jul 09, 2012 3:15 pm

Me acaban de contestar esto:

Hola José,

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por esta incidencia.
En atención a su petición, damos por cancelado el cupón que le habí­amos ofrecido, y procedemos al reembolso del importe de su pedido 1486440.
Por favor, facilí­teme un número de cuenta y titular de la misma para poder realizar una transferencia a su favor por el importe correspondiente.

Gracias por haber contactado con nosotros.
Atentamente,
Soledad

No se si les ha llegado algo de consumo (me parece pronto) pero es la solución adecuada. Les he mandado el nº de cuenta a ver lo que tardan ...
Una cámara y varios objetivos.
Jose2G

Notapor memoria_de_pez » Lun Jul 09, 2012 3:22 pm

Ghibli escribió:
Jose2G escribió:
Ghibli escribió:JoseG, aparte ¿puedes decirme a qué Mail les has escrito? A mí­ ni me han llegado. Y compré 3...

El mismo que ha puesto Urrielu cliente@oooferton.com, yo también les escribí­ dos veces y sólo me contestaron a la primera, por eso he ido a consumo.

URRIELLU escribió:¿Puedes indicarme qué procedimiento has seguido? es muy probable que yo haga lo mismo.

Como es un comercio online y no puedes rellenar la hoja de reclamaciones insitu tienes que ir a la Omic de tu ayuntamiento o al servicio de consumo de tu comunidad. Allí­ rellenas un documento similar a una hoja de reclamaciones y a esperar respuesta.

Estos sinvergí¼enzas me ofrecen un cupón de descuento de 6 euros cuando yo pagué 9,22 por 3 tarjetas que no me han llegado.
Ya le he dicho que voy a consumo...

Increí­blemente me han llegado, aunque no he vuelto a tener noticias de ellos. Por supuesto vení­an con su pegamento y todo ;P
Yo paso de más rollos, me he dado de baja de su bombardeo publicitario y punto.
memoria_de_pez

Notapor Manolo Portillo » Lun Jul 09, 2012 3:33 pm

Pero si las SanDisk de clase 10 y 8 GB están, o al menos estaban la semana pasada en que yo compré un par de ellas, a unos 5 euros en Mari Markt, con su embalaje perfectamente retractilado, su garantí­a de por vida, sin cortar y sin pegamento, y te las llevabas puestas sin tener que esperar ni un minuto, etc., etc.
¿Cómo os metéis en estos lí­os?  :shock:
Manolo Portillo

Notapor Jose2G » Mar Jul 24, 2012 9:40 pm

Al fin hoy he recibido el reembolso. Una y no más ... :x
Una cámara y varios objetivos.
Jose2G

Notapor arkham » Vie Jul 27, 2012 10:02 am

Hoy en oooferton tienen otra oferta de tarjetas SD.... Esta vez de 16G clase 2...

El que quiera jugar a la loteria a ver si le traen una clase 0 o una de 1G y otra de 6G o... Ya sabe :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, como dice Jose2G, una y no mas.
arkham

Notapor klomp » Vie Jul 27, 2012 10:19 am

La verdad que, como dije al principio, he comprado varias veces en esa tienda y nunca he tenido problemas.... Si ir más lejos, hace un mes compré un libro electrónico (de tinta electrónica no panel LCD) por 29.90 y no he tenido ningún problema con él.... Creo que con lo de las tarjetas se han querido hacer ricos muy rápido y les ha salido el tiro por la culata con la consiguiente perdida de potenciales clientes, vamos, un mal negocio.

Un saludo!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Anterior

Volver a Accesorios y hardware