Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Pues bienvenido a la luz, Vicente de Cantabria ...
AlbertTRAL escribió:Bienvenido! Ya que dominas la luz...queremos ver como está la distribución de fotones por Cantabria! ... últimamente solo nos llegan noticias de los bosones...
Nerea escribió:Bienvenido,me encanta Cantabria,es un sitio con un paisaje y un encanto especial que me tiene enamorado,de hecho acabo de estar hace poco por Comillas.un saludo
Lucius escribió:Nerea escribió:Bienvenido,me encanta Cantabria,es un sitio con un paisaje y un encanto especial que me tiene enamorado,de hecho acabo de estar hace poco por Comillas.un saludo
Comillas es un pueblo con una personalidad muy especial, donde se combina la arquitectura con los paisajes de una forma única. Me alegro que te guste mi tierra. Gracias por la acogida.
Zkymera escribió:Pero en Cantabria no hay vampiros (aunque algún chupasangre seguro que si...)
Zkymera escribió:Pero en Cantabria no hay vampiros (aunque algún chupasangre seguro que si...)
Mazao escribió:Aquí en la Comunidad Valenciana seguro que tenemos más vampiros que en toda Transilvania y Cantabria juntas... sin embargo la tan sobreestimada luz del Levante a mí no me convence demasiado para fotografía. Cuestión de gustos muy personales.
Bienvenido, Lucius.
Nerea escribió:Zkymera escribió:Pero en Cantabria no hay vampiros (aunque algún chupasangre seguro que si...)
Siempre puedes encontrar algun hombre lobo!
Socrateson escribió:Bienvenido. Yo creo que tu cuello no se ha equivocado. El sistema está por desarrollar pero ya empieza a haber buenas cámaras y tiene otra ventaja, que se pueden utilizar los viejos objetivos manuales. Eso sí, yo soy de la opinión de que el sensor mientras más grande mejor si se trata de cosas profesionales.
Zkymera escribió:Pues depende, las m4/3 si tienen el sensor más pequeño que las que mencionas, pero si hablamos de las Sony Nex o la Ricoh GXR, el sensor es similar, un APS-C .... Para unas cosas es un inconveniente, para otras es una ventaja, todo es relativo...
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados