Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:¿Qué equipo llevas? ... y ahora no me refiero al fotográfico, que eso ya me lo contaste ... ¿y a qué profundidad bajas?. Esta es una de esas cosas que me gustaría poder poner en práctica algún día, aunque el tiempo y el físico juegan en contra ...
SantiEsp escribió:
Si quieres probar dímelo y te monto un bautizo de buceo cuando quieras
klomp escribió:SantiEsp escribió:
Si quieres probar dímelo y te monto un bautizo de buceo cuando quieras
KDD submarina??
Manolo Portillo escribió:Santi, yo estaré en Cabo de Palos del 15 al 30 de Julio (sin internet y, en casa, sin cobertura de móvil) y he comprado una
kk-carcasa que vale para la NEX y para la Nikon CoolPix 5000. Dice el chino que soporta hasta 2 atmósferas.
Ya veremos como se quedan las cámaras tras la inmersión. En la bañera, por ahora, parece que funciona bien.
enmrd escribió:Vaya nivel !!!
Me gusta especialmente la última.
Enfocas de forma manual ¿ verdad ? Lo comento porque leí un artículo que comentaba que debajo del agua el autofocus no funciona bien y se suelen usar gran angulares sobre todo en deportes.
Zkymera escribió:Santi, a ver si cuelgas una fotillo con toda la cacharrería montada ... Me está entrando el gusanillo de esto, y no se si eso es bueno o malo
peterhard escribió:Zkymera escribió:Santi, a ver si cuelgas una fotillo con toda la cacharrería montada ... Me está entrando el gusanillo de esto, y no se si eso es bueno o malo
Lo malo de todo esto es que ¡sorpresa! cuesta una pasta.
peterhard escribió:Está claro que si analizásemos fríamente lo que nos cuesta nuestros hobbies, nos daría un patatús. Yo por eso no lo hago y soy mucho más feliz (aunque sin un duro, claro).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados