Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:42 am

Solo fotos con Olympus OMD

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Solo fotos con Olympus OMD

Notapor Mazao » Mar Jul 10, 2012 3:57 pm

cigronet escribió:Ninguna cámara ,se merece un hilo para poner sólo fotos de ella , la OMD y valiendo el simil de los 40 principales ,por lo visto, ahora ocupa el nº 1 , dentro de año y medio la compraré de 2º mano por 180€, por que otra ocupará el nº 1 de los 40 principales.

+1
Amén.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor emcarigl » Mar Jul 10, 2012 5:26 pm

Pido perdón a algún celoso tecnológico, :lol: , en ultima instancia es el camarero el responsable del resultado final, pero es de justicia que la chiquilla,OMD, se lo merece . O no ?
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor laucsap60 » Mar Jul 10, 2012 5:26 pm

Cualquier cámara se merece un hilo de fotos hechas con ella, si a un usuario de este foro le da la real gana de abrir ese hilo.
Lo que veo por aquí­ es mucho marquismo de los que se las dan de no marquistas... o envidia porque la suya no tiene ninguno :mrgreen:
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor Felix Glez » Mar Jul 10, 2012 5:35 pm

El salto con esta cámara comparándola con las otras anteriores y relativamente recientes a ella dentro de este sistema m4/3 creo que ha sido muy notable.
Ojalá no te equivoques cigronet :) pero creo que en año y medio conseguirla de 2º mano por 180€ no va a ser tan fácil. Aunque salga algo más novedoso y mejor yo creo que andará más bien por los 300€-350€
Desde luego nadie pone en duda que esta OMD acompañada de estas nuevas lentes m4/3 bien luminosas es la rebomba!!
Habrá que esperar a comprarla de esa manera. Ahora esta la economia (la mí­a) muuu mala!!
Felix Glez

Notapor cigronet » Mar Jul 10, 2012 5:56 pm

laucsap60 escribió:Cualquier cámara se merece un hilo de fotos hechas con ella, si a un usuario de este foro le da la real gana de abrir ese hilo.
Lo que veo por aquí­ es mucho marquismo de los que se las dan de no marquistas... o envidia porque la suya no tiene ninguno :mrgreen:

Era una opinión personal , por mi se pueden abrir todos los hilos que se quieran.
Con relación a marcas,personalmente ,de reflex tengo una fuji s5 pro, con objetivos manuales una nex3, con los objetivos pentax 110 una epl1 y con los nativos m4/3 una ep2 , y todas esas cámaras juntas (de segunda mano) ,me han salido por lo mismo que la olympus OMD nueva.
Perdon me he equivocado, por 200€ menos que la OMD nueva.
Un saludo cordial.
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Notapor chapamio » Mar Jul 10, 2012 6:15 pm

cigronet escribió:Ninguna cámara ,se merece un hilo para poner sólo fotos de ella , la OMD y valiendo el simil de los 40 principales ,por lo visto, ahora ocupa el nº 1 , dentro de año y medio la compraré de 2º mano por 180€, por que otra ocupará el nº 1 de los 40 principales.

Totalmente de acuerdo.
Cuando sale una cámara realmente novedosa todo el mundo busca las fotos que hace con ella la gente "normal", además de las pruebas y test de las web que todos conocemos. Si cuelgas una foto en Flickr cuando la cámara acaba de salir, tiene más vistas que ninguna. Pero la gente que ve esas fotos no ve la calidad artí­stica de la foto, sino la nitidez, el rango dinámico, etc. Mira enseguida el EXIF para ver como se ha hecho, la velocidad, el objetivo ... O sea, otra cosa que no es lo que entendemos como fotografí­a. Podrí­a ser, más bien, tecnologí­a ;-)
Pero eso, como casi todo, en un par de meses se acabó. La E-M5 será una magní­fica cámara, como tantas otras, y cuando alguien vaya a comprarla solo mirará el precio y el como está con respecto a sus competidoras. Y a esperar a la E-M6 ...
chapamio

Notapor cigronet » Mar Jul 10, 2012 6:26 pm

Felix Glez escribió:El salto con esta cámara comparándola con las otras anteriores y relativamente recientes a ella dentro de este sistema m4/3 creo que ha sido muy notable.
Ojalá no te equivoques cigronet :) pero creo que en año y medio conseguirla de 2º mano por 180€ no va a ser tan fácil. Aunque salga algo más novedoso y mejor yo creo que andará más bien por los 300€-350€
Desde luego nadie pone en duda que esta OMD acompañada de estas nuevas lentes m4/3 bien luminosas es la rebomba!!
Habrá que esperar a comprarla de esa manera. Ahora esta la economia (la mí­a) muuu mala!!

Mira el precio de salida de la EP2 y mira el precio actual de 2º mano en el foro (entre 150 y 180€) , o los precios de 2º mano últimos de la G1 : entre 90-110€ ,o la EPL1 :130€, la OMD en 2-3 años de segunda mano (como los precios de la GH1 de segunda mano actuales) y todas tienen sensor y hacen fotos.
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Notapor Sammy » Mar Jul 10, 2012 6:36 pm

Lo gracioso del tema es que en todos los foros con un poco de solera y de calidad, siempre hay hilos abiertos de fotos con determinada cámara y a nadie le parece mal, en Dpreview, Mu-43.com, URO, por citar algunos siempre ha existido eso y es donde mucha gente toma referencias de determinadas camaras para hacerse una idea.

Parece que aquí­ molesta que se abra un hilo con estas caracterí­sticas y no lo entiendo, cuando de hecho deberí­a haber uno para cada cámara M4/3 y que cada uno suba lo que quiera, uno es libre de entrar o no en el hilo en cuestión.
No se trata de marquismo ni de gaitas, es simplemente poner fotos con una determinada cámara para que la gente se haga una idea de lo que da de sí­.

Llevo en foros de fotografí­a y con reflex digitales desde el 2002 y vuelvo a decir, en todos los foros importantes tienen hilos abiertos de esta clase y nadie se rasga las vestiduras.
No veo el problema por ningún sitio, los que tenéis otras cámaras que no sean la OMD sois libres de hacerlo, yo siempre lo aplaudiré.

Además que problema hay que un compañero haya puesto una foto que ya habí­a subido en otro hilo? En Dpreview hay veces que incluso uno hace uso de la "cita" de fotos de un mensaje y en el mismo hilo se repiten hasta cinco y seis veces la cita, en la cual hay más de 10 fotos, osea que cada foto si lees el hilo entero las ves 5 ó 6 veces y nadie se queja, y eso que esto ya es un poco exagerado, podéis daros una vielta por allí­, para que veáis que digo la verdad.
Estoy poniendo todo el rato el ejemplo de Dpreview, porque hasta la fecha es uno de los foros más importantes que hay en fotografí­a, guste más o menos, o se esté completamente en contra de él. Hay hilos abiertos de fotos echas en el último fin de semana, otro de fotos echas con cualquier cámara menos la OMD, etc, etc y no hay una hecatombe, no pasa nada, con no entrar al que no le interese, no pasa nada. Y sabéis una cosa el foro tiene una vida como pocos.
Sammy

Notapor Nerea » Mar Jul 10, 2012 6:49 pm

Sammy escribió:Lo gracioso del tema es que en todos los foros con un poco de solera y de calidad, siempre hay hilos abiertos de fotos con determinada cámara y a nadie le parece mal, en Dpreview, Mu-43.com, URO, por citar algunos siempre ha existido eso y es donde mucha gente toma referencias de determinadas camaras para hacerse una idea.

Parece que aquí­ molesta que se abra un hilo con estas caracterí­sticas y no lo entiendo, cuando de hecho deberí­a haber uno para cada cámara M4/3 y que cada uno suba lo que quiera, uno es libre de entrar o no en el hilo en cuestión.
No se trata de marquismo ni de gaitas, es simplemente poner fotos con una determinada cámara para que la gente se haga una idea de lo que da de sí­.

Llevo en foros de fotografí­a y con reflex digitales desde el 2002 y vuelvo a decir, en todos los foros importantes tienen hilos abiertos de esta clase y nadie se rasga las vestiduras.
No veo el problema por ningún sitio, los que tenéis otras cámaras que no sean la OMD sois libres de hacerlo, yo siempre lo aplaudiré.

Además que problema hay que un compañero haya puesto una foto que ya habí­a subido en otro hilo? En Dpreview hay veces que incluso uno hace uso de la "cita" de fotos de un mensaje y en el mismo hilo se repiten hasta cinco y seis veces la cita, en la cual hay más de 10 fotos, osea que cada foto si lees el hilo entero las ves 5 ó 6 veces y nadie se queja, y eso que esto ya es un poco exagerado, podéis daros una vielta por allí­, para que veáis que digo la verdad.
Estoy poniendo todo el rato el ejemplo de Dpreview, porque hasta la fecha es uno de los foros más importantes que hay en fotografí­a, guste más o menos, o se esté completamente en contra de él. Hay hilos abiertos de fotos echas en el último fin de semana, otro de fotos echas con cualquier cámara menos la OMD, etc, etc y no hay una hecatombe, no pasa nada, con no entrar al que no le interese, no pasa nada. Y sabéis una cosa el foro tiene una vida como pocos.

Estoy totalmente deacuerdo,cualquera que entre en un foro de cualquer marca reflex va ha encontrar este tipo de post!
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor sevill » Mar Jul 10, 2012 7:24 pm

Si no estoy equivocado;ya hay un hilo sobre esta cámara;por tanto en mi opinión se podí­a mandar las fotografí­as a ese hilo.Pero vuelvo a repetir lo que dije esta mañana;si no mostramos las fotografí­as tal cual sale de la cámara,y las retocamos;nunca se sabrá en realidad su rendimiento.
sevill

Notapor kape06111 » Mar Jul 10, 2012 7:47 pm

Yo es que flipo con este hilo. Si al compañero ha querido abrir este hilo, pues me parece bien y al que no le guste que no entre y el que no quiera subir fotos aquí­ que no lo haga. Y al que le apetezca pues que lo haga.
No faltarí­a mas que ahora para abrir un hilo se tenga que tener la aprobación de todos lo participantes del foro. Ya para eso están los moderadores que dirán si este foro permite este tipo de hilos o no y yo personalmente no entenderí­a porque no. Como ya han dicho antes en muchos foros de Fotografia de marcas conocidas existen este tipo de hilos.
kape06111

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jul 10, 2012 8:00 pm

Aunque creo que no hacia falta, porque la OM-D ya tiene un hilo para ella (además super activo), no pasa nada por abrir hilos como éste dada la emoción del momento despertada entorno a la cámara.

Eso sí­, si alguien va buscando fotos de la OM-D y mira este hilo, se va a llevar una decepción porque el 99% de lo que hay en él es un debate sobre la idoneidad de su propia existencia :D :D :D

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor kape06111 » Mar Jul 10, 2012 8:09 pm

Guillermo Luijk escribió:Aunque creo que no hacia falta, porque la OM-D ya tiene un hilo para ella (además super activo), no pasa nada por abrir hilos como éste dada la emoción del momento despertada entorno a la cámara.

Eso sí­, si alguien va buscando fotos de la OM-D y mira este hilo, se va a llevar una decepción porque el 99% de lo que hay en él es un debate sobre la idoneidad de su propia existencia :D :D :D

Salu2!

+1
kape06111

Notapor Draku » Mar Jul 10, 2012 8:14 pm

sevill escribió:Si no estoy equivocado;ya hay un hilo sobre esta cámara;por tanto en mi opinión se podí­a mandar las fotografí­as a ese hilo.Pero vuelvo a repetir lo que dije esta mañana;si no mostramos las fotografí­as tal cual sale de la cámara,y las retocamos;nunca se sabrá en realidad su rendimiento.

Fuera aparte de lo que pueda ser de habil cada uno en los revelados a un saliendo la foto como dices directamente de la cámara tambien puede haber confusión puesto que cada uno el jpg lo puede tener configurado a su antojo mejor o peor, lo que no se debe de hacer es alterar la realidad de la fotografia con filtros y demás, yo por ejemplo la foto del gorrión es un recorte del 100x100 ya esta alterada la foto puesto que a si no sale de la cámara, pero en este caso se dice y se ve lo que puede rendir la EM-5 y el M.Zuiko 45 como puede valer para recuperación en luces altas o sombras por poner un ejemplo, si solo se ponen fotos tiradas en jpg aparte de mi que siempre tiro en raw mucha mas gente no podria subir fotos al hilo, y desde luego no pretendo crear polemica alguna seguire subiendo las fotos donde se pueda y se anime la gente :)

Un saludo.

Editado:

Bueno pues para ver una de las bondades de esta cámara y del Panasonic 14mm , la primera foto es tal cual salido de la cámara no recuerdo si revelada tal cual con C1 o LR4.

Imagen
P5300005 por Faoss, en Flickr

Y esta el recorte del 100x100

Imagen
P5300005-1 por Faoss, en Flickr

Un saludo.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Draku

Notapor Zkymera » Mar Jul 10, 2012 11:20 pm

Guillermo Luijk escribió:Aunque creo que no hacia falta, porque la OM-D ya tiene un hilo para ella (además super activo), no pasa nada por abrir hilos como éste dada la emoción del momento despertada entorno a la cámara

Es que es así­ de simple, qué mejor hilo que el [HILO OFICIOSO] al que acudir y en el que subir todas las fotos de muestra que se quieran .... abrir se pueden abrir todos los que se quieran, faltarí­a más, pero será entonces cuando la información y las fotos estén más disgregadas y sea más complicado localizarlas, justo lo contrario a la intención que me parece tiene el autor del hilo ...

kape06111 escribió:....No faltarí­a mas que ahora para abrir un hilo se tenga que tener la aprobación de todos lo participantes del foro

¿Quién ha dado o quitado aquí­ permisos? ... lo siento pero no encuentro ninguna referencia al respecto.

Sammy escribió:Lo gracioso del tema es que en todos los foros con un poco de solera y de calidad, siempre hay hilos abiertos de fotos con determinada cámara y a nadie le parece mal ...
Parece que aquí­ molesta que se abra un hilo con estas caracterí­sticas y no lo entiendo...

Sammy, ya llevas tiempo por aquí­, el suficiente para saber que todos esos hilos que comentas ya existen ¿o no? .... Y tampoco he leí­do a nadie diciendo que este hilo le moleste, lo siento.

Mi opinión, como decí­a, simplemente expresa mi convencimiento de que varios hilos para lo mismo en lugar de ayudar liarán más al que venga a buscar información de determinada cámara o lente. A mi personalmente no me preocupa demasiado porque me lo trago todo, pero a quién quiera información concreta, no sé ...
Zkymera

Notapor Sammy » Mié Jul 11, 2012 10:05 am

Zkymera escribió:
Guillermo Luijk escribió:Aunque creo que no hacia falta, porque la OM-D ya tiene un hilo para ella (además super activo), no pasa nada por abrir hilos como éste dada la emoción del momento despertada entorno a la cámara

Es que es así­ de simple, qué mejor hilo que el [HILO OFICIOSO] al que acudir y en el que subir todas las fotos de muestra que se quieran .... abrir se pueden abrir todos los que se quieran, faltarí­a más, pero será entonces cuando la información y las fotos estén más disgregadas y sea más complicado localizarlas, justo lo contrario a la intención que me parece tiene el autor del hilo ...

kape06111 escribió:....No faltarí­a mas que ahora para abrir un hilo se tenga que tener la aprobación de todos lo participantes del foro

¿Quién ha dado o quitado aquí­ permisos? ... lo siento pero no encuentro ninguna referencia al respecto.

Sammy escribió:Lo gracioso del tema es que en todos los foros con un poco de solera y de calidad, siempre hay hilos abiertos de fotos con determinada cámara y a nadie le parece mal ...
Parece que aquí­ molesta que se abra un hilo con estas caracterí­sticas y no lo entiendo...

Sammy, ya llevas tiempo por aquí­, el suficiente para saber que todos esos hilos que comentas ya existen ¿o no? .... Y tampoco he leí­do a nadie diciendo que este hilo le moleste, lo siento.

Mi opinión, como decí­a, simplemente expresa mi convencimiento de que varios hilos para lo mismo en lugar de ayudar liarán más al que venga a buscar información de determinada cámara o lente. A mi personalmente no me preocupa demasiado porque me lo trago todo, pero a quién quiera información concreta, no sé ...

Sigo sin estar de acuerdo contigo, justamente es todo lo contrario de lo que dices, una persona que este buscando SOLO fotos de un determinado modelo de cámara le sera más fácil encontrarlas si hay un tema o hilo especifico creado para ella que si tiene que bucear por ejemplo en las más de 94 páginas de el hilo oficioso de la OMD, eso sencillamente es para echar atrás a una persona que venga nueva o a cualquier usuario que SOLO quiera ver fotos de la cámara en cuestión. Estás mezclando buscar información de una cámara u objetivos con las fotos y no tiene nada que ver querer ver SOLO fotos, que por ejemplo saber si la cámara tiene estabilizador en el cuerpo, está sellada, la pantalla es abatible, qué tal es el visor? etc,etc y con los objetivos tanto de lo mismo. Sin ir más lejos en Flickr hay no sólo hilos abiertos de fotos de cámaras y objetivos determinados, sino que hay creados grupos de por ejemplo SOLO fotos hechas con determinados objetivos. Esto puede gustar más o menos, en eso no entro, pero existen y están ahí­ y a alguien le estará viniendo bien.

Ota cosa, como dices que llevo tiempo por aquí­, por cierto el mismo que llevas tú, sigo sin ver donde están esos hilos especí­ficos, con las fotos, que comentas. Por ejemplo del hilo oficioso de la E-PL2 con sus 6 páginas y no hay ni una solo foto hecha con esa cámara.

En un subforo de un foro de Fotografí­a que se llama "Cámaras" lo más lógico es que haya hilos o temas creados para ver SOLO fotos con dichas cámaras. No se trata de abrir hilos como éste dentro de los subforos de "retrato", "paisaje", "urbana" "macro" etc, etc.

Y ya para acabar y esto sí­ que es una opinión mí­a muy subjetiva, sólamente por existir esta cámara, la Olympus OMD EM-5 ya se merece este hilo, y digo esto porque esta cámara es una cámara revolucionaria, que va a crear un antes y un después dentro de la Fotografí­a, a parte de las muchas cosas buenas que tiene esta cámara, es la primera cámara en llevar el cuerpo estabilizado y que el efecto de la estabilización se pueda ver en el visor, cosa antes nunca lograda por cámara alguna de ninguna marca. Esto y si no al tiempo, va a obligar a Canon y Nikon, a sacar todos los objetivos, por baratos que sean, estabilizados. Hasta ahora tení­an la excusa de que el estabilizador, según ellos, era más efectivo en los objetivos que en el propio cuerpo de la cámara, al menos te transmití­a más seguridad ver como se paraba la imagen con el objetivo estabilizado en el visor, que saber que la cámara te estabilizaba la imagen pero no tení­as muy claro si estaba siendo efectivo, ya que lo que veí­as por el visor no paraba de moverse, y ahora con la EM-5 todo eso ha cambiado.
Cuando todas las marcas que llevan estabilizador en el cuerpo, como Sony, Pentax, etc hagan lo mismo que Olympus y se vea el efecto de la estabilización en el visor, como decí­a antes a Canon y Nikon no les quedará más remedio que estabilizar los cuerpos, cosa que de momento no va a ocurrir o sacar todos los objetivos incluso de la gama más baja estabilizados.
Con el tiempo cómo se puede luchar con un sistema en que ves la estabilización en el visor aún con objetivos que tienen más de 40 años?

Pues por todo esto la OMD EM-5 se merece este hilo. ;)
Sammy

Notapor bizen99 » Mié Jul 11, 2012 10:28 am

[OFF TOPIC] A mi también me parece importante este hilo y necesario.

Respecto a los hilos oficiosos voy a dar mi opinión, sin que nadie se moleste, los hilos oficiosos sobre cámaras me parece que están mal pensados, en vez de hilo sobre tal o cual cámara deberí­a de haber un subforo para cada cámara, en otros foros es así­.

Para mi es imposible encontrar muchas cosas en este foro, cada vez que quiero buscar algo sobre una cámara hay que leerse un hilo de tropecientas hojas que es ininteligible y la mayorí­a de las veces te pierdes.

Espero que nadie se haya ofendido por esta opinión.
Sony A7 + 35mmF2.8 + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
Olympus EM-10 + Panasonic 12-32mm

Canon FD 24mm F2.8, 85mm F1.8, 100mm F2.8

http://www.flickr.com/photos/bizen99/
bizen99

Notapor Jose GM » Mié Jul 11, 2012 11:14 am

Gracias Draku por las fotos, se ven muy bien.
Siento Nerea que hayas quitado la foto, era o es una foto muy chula que no podremos disfrutar en este hilo.
Mi intención era tener un punto de reunión en un foro de fotografí­a para ver fotos de esta preciosa cámara, en el cual podrí­amos compartir opiniones, consejos, tratamientos, etc... con una foto por delante y que la gente indecisa con la compra de esta cámara o que no pueda, vea el rendimiento de esta cámara, de la única forma que se puede ver y es con fotos.
En fin, hacer lo que queráis.

SL2
J
Jose GM

Notapor Sammy » Mié Jul 11, 2012 11:52 am

Jose GM escribió:Gracias Draku por las fotos, se ven muy bien.
Siento Nerea que hayas quitado la foto, era o es una foto muy chula que no podremos disfrutar en este hilo.
Mi intención era tener un punto de reunión en un foro de fotografí­a para ver fotos de esta preciosa cámara, en el cual podrí­amos compartir opiniones, consejos, tratamientos, etc... con una foto por delante y que la gente indecisa con la compra de esta cámara o que no pueda, vea el rendimiento de esta cámara, de la única forma que se puede ver y es con fotos.
En fin, hacer lo que queráis.

SL2
J

Hola Jose GM.

Ya que tú iniciaste este hilo, lo más lógico es que abrieses otro hilo quese titulara así­ " AHORA Sí, FOTOS SÓLO CON LA OMD" o algo parecido o como te guste.
Lo digo, porque este hilo se ha convertido en algo justamente en lo contrario a lo que tú querí­as, que era sólamente ver fotos, por supuesto también por culpa mí­a.
Te animo a que lo abras y si no lo hago yo, y pedirí­a a Draku y a Nerea que fueran tan amables y volvieran a subir las mismas fotos que han subido a este hilo.

Y si a los demás no os molesta, que respetemos el nuevo hilo y que dejemos subir las fotos a quien de buena gana quiera hacerlo. ;)
O sino, que el jefe, Guillermo, borre todos los mensajes de este hilo que no tengan que ver con las fotos subidas, los mios los primeros. No quiero dar trabajo a nadie, por eso lo de abrir un nuevo tema con las fotos de la OMD.

Esperemos a ver que dice el jefe.

Todo esto que quede claro es una sugerencia. ;)
Sammy

Notapor Jose GM » Mié Jul 11, 2012 12:27 pm

Gracias Sammy por el consejo, lo dejo en mano de los moderadores.
Yo prefiero dejarlo como esta, si no gusta el hilo, pues no gusta y punto pelota.
SL2
J
Jose GM

Notapor Draku » Mié Jul 11, 2012 12:30 pm

Si hay que volver a subirlas por mi parte no es problema y si hay que seguir por aqui tampoco :)
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Draku

Notapor Jose GM » Mié Jul 11, 2012 12:59 pm

Hola Draku
Tu eres el único en aportar fotos a este hilo, de ti depende mantenerlo vivo, si quieres o crear otro, como gustes, yo no puedo colgar fotos por que no tengo esta cámara, y no me apetece crear otro hilo.
SL2
J
Jose GM

Notapor bizen99 » Mié Jul 11, 2012 1:14 pm

Guillermo Luijk escribió:Aunque creo que no hacia falta, porque la OM-D ya tiene un hilo para ella (además super activo), no pasa nada por abrir hilos como éste dada la emoción del momento despertada entorno a la cámara.

Salu2!

-1

Un hilo tan activo el de la OM-D que es imposible de leer. :cry:
Sony A7 + 35mmF2.8 + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
Olympus EM-10 + Panasonic 12-32mm

Canon FD 24mm F2.8, 85mm F1.8, 100mm F2.8

http://www.flickr.com/photos/bizen99/
bizen99

Notapor Nerea » Mié Jul 11, 2012 2:05 pm

Vuelvo ha subir la foto y alImagen
P7066804 por brera13, en Flickrguna mas.Imagen
P7036682 por brera13, en FlickrImagen
P7036680 por brera13, en FlickrImagen
P7080103 por brera13, en FlickrImagen
P7080061 por brera13, en FlickrImagen
P7070028 por brera13, en FlickrImagen
P7066804 por brera13, en Flickr
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor kape06111 » Mié Jul 11, 2012 2:12 pm

Hoy en cuanto llegue subo fotos, pero si pienso que quizás serí­a mejor que abrieras uno nuevo porque este se ha viciado con 5 páginas con solo dos series de fotos.
kape06111

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras