Zkymera escribió:Guillermo Luijk escribió:Aunque creo que no hacia falta, porque la OM-D ya tiene un hilo para ella (además super activo), no pasa nada por abrir hilos como éste dada la emoción del momento despertada entorno a la cámara
Es que es así de simple, qué mejor hilo que el [HILO OFICIOSO] al que acudir y en el que subir todas las fotos de muestra que se quieran .... abrir se pueden abrir todos los que se quieran, faltaría más, pero será entonces cuando la información y las fotos estén más disgregadas y sea más complicado localizarlas, justo lo contrario a la intención que me parece tiene el autor del hilo ...
kape06111 escribió:....No faltaría mas que ahora para abrir un hilo se tenga que tener la aprobación de todos lo participantes del foro
¿Quién ha dado o quitado aquí permisos? ... lo siento pero no encuentro ninguna referencia al respecto.
Sammy escribió:Lo gracioso del tema es que en todos los foros con un poco de solera y de calidad, siempre hay hilos abiertos de fotos con determinada cámara y a nadie le parece mal ...
Parece que aquí molesta que se abra un hilo con estas características y no lo entiendo...
Sammy, ya llevas tiempo por aquí, el suficiente para saber que todos esos hilos que comentas ya existen ¿o no? .... Y tampoco he leído a nadie diciendo que este hilo le moleste, lo siento.
Mi opinión, como decía, simplemente expresa mi convencimiento de que varios hilos para lo mismo en lugar de ayudar liarán más al que venga a buscar información de determinada cámara o lente. A mi personalmente no me preocupa demasiado porque me lo
trago todo, pero a quién quiera información concreta, no sé ...
Sigo sin estar de acuerdo contigo, justamente es todo lo contrario de lo que dices, una persona que este buscando SOLO fotos de un determinado modelo de cámara le sera más fácil encontrarlas si hay un tema o hilo especifico creado para ella que si tiene que bucear por ejemplo en las más de 94 páginas de el hilo oficioso de la OMD, eso sencillamente es para echar atrás a una persona que venga nueva o a cualquier usuario que SOLO quiera ver fotos de la cámara en cuestión. Estás mezclando buscar información de una cámara u objetivos con las fotos y no tiene nada que ver querer ver SOLO fotos, que por ejemplo saber si la cámara tiene estabilizador en el cuerpo, está sellada, la pantalla es abatible, qué tal es el visor? etc,etc y con los objetivos tanto de lo mismo. Sin ir más lejos en Flickr hay no sólo hilos abiertos de fotos de cámaras y objetivos determinados, sino que hay creados grupos de por ejemplo SOLO fotos hechas con determinados objetivos. Esto puede gustar más o menos, en eso no entro, pero existen y están ahí y a alguien le estará viniendo bien.
Ota cosa, como dices que llevo tiempo por aquí, por cierto el mismo que llevas tú, sigo sin ver donde están esos hilos específicos, con las fotos, que comentas. Por ejemplo del hilo oficioso de la E-PL2 con sus 6 páginas y no hay ni una solo foto hecha con esa cámara.
En un subforo de un foro de Fotografía que se llama "Cámaras" lo más lógico es que haya hilos o temas creados para ver SOLO fotos con dichas cámaras. No se trata de abrir hilos como éste dentro de los subforos de "retrato", "paisaje", "urbana" "macro" etc, etc.
Y ya para acabar y esto sí que es una opinión mía muy subjetiva, sólamente por existir esta cámara, la Olympus OMD EM-5 ya se merece este hilo, y digo esto porque esta cámara es una cámara revolucionaria, que va a crear un antes y un después dentro de la Fotografía, a parte de las muchas cosas buenas que tiene esta cámara, es la primera cámara en llevar el cuerpo estabilizado y que el efecto de la estabilización se pueda ver en el visor, cosa antes nunca lograda por cámara alguna de ninguna marca. Esto y si no al tiempo, va a obligar a Canon y Nikon, a sacar todos los objetivos, por baratos que sean, estabilizados. Hasta ahora tenían la excusa de que el estabilizador, según ellos, era más efectivo en los objetivos que en el propio cuerpo de la cámara, al menos te transmitía más seguridad ver como se paraba la imagen con el objetivo estabilizado en el visor, que saber que la cámara te estabilizaba la imagen pero no tenías muy claro si estaba siendo efectivo, ya que lo que veías por el visor no paraba de moverse, y ahora con la EM-5 todo eso ha cambiado.
Cuando todas las marcas que llevan estabilizador en el cuerpo, como Sony, Pentax, etc hagan lo mismo que Olympus y se vea el efecto de la estabilización en el visor, como decía antes a Canon y Nikon no les quedará más remedio que estabilizar los cuerpos, cosa que de momento no va a ocurrir o sacar todos los objetivos incluso de la gama más baja estabilizados.
Con el tiempo cómo se puede luchar con un sistema en que ves la estabilización en el visor aún con objetivos que tienen más de 40 años?
Pues por todo esto la OMD EM-5 se merece este hilo.