Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Bicimann escribió:Nunca me he comprado lo más nuevo. La G1 compré cuando la sucesora ya había salido al mercado y acabo de ensanchar mi "hard" fotográfico con una Nada más estoy esperando con más fervor que salga la sucesorar de la OM-D5 para hincarle el diente y sanear mi trauma de consumidor juvenil de no poder comprarme la OM 1 o OM 2. - Por cierto me he hecho adicto al hilo de venta en ese foro.
kaizox escribió:La verdad que conseguir un segundo cuerpo aunque sea del modelo más sencillo por menos de 100€ es para pensárselo y dejarle pegado algún objetivo de focal fija para cuando no tienes tiempo de andar cambiando de objetivos.
Siniestro escribió:La gf3 es una cámara interesante, con el 14mm cabe en el bolsillo del pantalón, o en una fundita de compacta, y lo del pinpoint af, con el toque en la pantalla... es tan efectivo y rápido como en la ep3... no sé, para alguien que quiera un "cañon" de bolsillo, me parece genial. Eso sí, con objetivos pancake. O simplemente con el pana 14mm y el m.zuiko 45, ya tienes de sobra para casi todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados