Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:27 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
narf escribió:
Por cierto que he mirado una zona al 100% y me ha sorprendido que se vea hasta el detalle del hilito que ha debido dejar una araña o los nervios de la hoja.
Saludos.
Mazao escribió:Es que esos vidriacos de antaño son la leche, y sin correcciones de chofware ni gaitas...
Zkymera escribió:Pues ahora me quedo con la de color .... la verdad es que es una toma con pocos contrastes tonales, salvo el de la hoja, y en grises pues se corre el riesgo de que quede demasiado plana...me he entretenido en hacer una pruebecilla jugando con los contrastes e intentando separar más el fondo del primer plano, pero ciertamente es complicado (para mí) lograr algo más llamativo en BN ... Lo dicho, mejor en color
Manolo Portillo escribió:Mr. Efex la deja sucia y granulosa que te cagasssss. Hazla sin ese caballero tan marrano y verás lo que quiero decir.
Sobre todo no le toques mucho los... la estructura, que se pone furioso Mr. Efex y enguarra que no veas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados