Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:18 pm

Atrapada

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Atrapada

Notapor narf » Mar Jul 10, 2012 6:44 pm

Imagen
NEX C3 + SMC Pentax 50/1.7 @5.6

Ajuste de color y filtro paso alto.
narf

Atrapada

Notapor Mazao » Mar Jul 10, 2012 7:31 pm

Hombre Narf, qué bien que le saques afotos a la C3 y al SMC. Buena combinación esa. Aní­mate y haz más.

Me gusta la idea del desenfoque, muy poética. Lástima que esté cortada por arriba.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Atrapada

Notapor Mazao » Mar Jul 10, 2012 7:31 pm

Por abajo, quise decir.
Mazao

Atrapada

Notapor memoria_de_pez » Mar Jul 10, 2012 7:37 pm

Muy bonita narf. Me gusta mucho!
memoria_de_pez

Re: Atrapada

Notapor narf » Mar Jul 10, 2012 7:39 pm

Justo ahí­ empezaba el muro, tuve que subir la cámara pero la pantalla abatible ayuda.
narf

Notapor Zkymera » Mar Jul 10, 2012 10:48 pm

Me gusta, y el tí­tulo también ... pero me pide BN (como siempre)...
Zkymera

Notapor narf » Mié Jul 11, 2012 10:06 pm

A ver la versión en B&N, aunque el mérito es de un tal Mr. Efex.

Imagen

Por cierto que he mirado una zona al 100% y me ha sorprendido que se vea hasta el detalle del hilito que ha debido dejar una araña o los nervios de la hoja.

Imagen

Saludos.
narf

Notapor Zkymera » Mié Jul 11, 2012 10:40 pm

Pues ahora me quedo con la de color :lol: .... la verdad es que es una toma con pocos contrastes tonales, salvo el de la hoja, y en grises pues se corre el riesgo de que quede demasiado plana...me he entretenido en hacer una pruebecilla jugando con los contrastes e intentando separar más el fondo del primer plano, pero ciertamente es complicado (para mí­) lograr algo más llamativo en BN ... Lo dicho, mejor en color ;)

Imagen
Zkymera

Atrapada

Notapor Mazao » Mié Jul 11, 2012 10:56 pm

narf escribió:
Por cierto que he mirado una zona al 100% y me ha sorprendido que se vea hasta el detalle del hilito que ha debido dejar una araña o los nervios de la hoja.

Imagen

Saludos.

Es que esos vidriacos de antaño son la leche, y sin correcciones de chofware ni gaitas...
Mazao

Notapor Manolo Portillo » Mié Jul 11, 2012 11:13 pm

Mr. Efex la deja sucia y granulosa que te cagasssss. Hazla sin ese caballero tan marrano y verás lo que quiero decir.
Sobre todo no le toques mucho los... la estructura, que se pone furioso Mr. Efex y enguarra que no veas. ;)
Manolo Portillo

Notapor narf » Jue Jul 12, 2012 6:03 am

Mazao escribió:Es que esos vidriacos de antaño son la leche, y sin correcciones de chofware ni gaitas...

Seguro que también hay objetivos modernos buení­simos, pero lo que no tengo tan claro es que se puedan comparar en precio a estos "clásicos".

Zkymera escribió:Pues ahora me quedo con la de color :lol: .... la verdad es que es una toma con pocos contrastes tonales, salvo el de la hoja, y en grises pues se corre el riesgo de que quede demasiado plana...me he entretenido en hacer una pruebecilla jugando con los contrastes e intentando separar más el fondo del primer plano, pero ciertamente es complicado (para mí­) lograr algo más llamativo en BN ... Lo dicho, mejor en color ;)

Sí­, mientras probaba ayer con varios de los ajustes predefinidos no me quedaba muy convencido del resultado en B&N. Pero por probar que no quede.

Manolo Portillo escribió:Mr. Efex la deja sucia y granulosa que te cagasssss. Hazla sin ese caballero tan marrano y verás lo que quiero decir.
Sobre todo no le toques mucho los... la estructura, que se pone furioso Mr. Efex y enguarra que no veas. ;)

Es cierto Manolo, sí­ que la deja enguarrada, pero el que está detrás de las teclas no tiene talento para hacer algo medio decente subiendo y bajando deslizadores :cry: :cry:

De todas formas, si esta tarde saco un ratito me pongo de nuevo y lo intento.

Gracias.
narf

Notapor narf » Vie Jul 13, 2012 6:06 pm

Manolo, he hecho la prueba de nuevo con Mr. Effex pero siguiendo tu consejo he buscado el deslizador correspondiente y la he "desestructurado". Éste es el resultado:

Imagen

y su correspondiente detalle:

Imagen
narf

Notapor narf » Vie Jul 13, 2012 6:09 pm

Y ahora, como pedí­a Mazao, la misma foto con otra focal más angular para que se vea la ventana del fondo al completo.

Imagen

Como se puede ver, el techo es de esos plásticos ondulados de color verde, por lo que he trenido que corregir la componente de color pero aún así­ ha quedado más marcada por la parte derecha, ya que en la izquierda acababa el techo y le daba la luz directa.
narf

Notapor ToloEnt » Vie Jul 13, 2012 7:46 pm

Sabias palabras las de Manolo, con la estructura hay que tener cuidadí­n ,cuidadí­n. Buena foto Narf.
ToloEnt

Volver a Otras