por Maenoba » Sab Mar 13, 2010 10:59 pm
Perdóneme padre, pero he pecado, ... bla, bla, bla.....
Mis pecados vienen de largo y a mis años, no hay propósito de la enmienda. Algo que me da mas gustito, pues peco y ademas no tengo malos resentimientos.
Como con pantalones cortos, en la cocina de casa, de noche con mi padre, guisábamos con el metabisulfíto, hiposulfito, ácido acético, ...etc. a estas alturas no quiero cambiar.
Tuve una PEN, que aburría y arruinaba cuando revelabas los carretes en color, 72 fotos, en la tienda de turno. Nikonista durante media vida, es la marca que ha hecho que no salga de la indigencia, pero que ha ayudado a que me lo haya pasado en grande, solo mirando cosas con mi modo de ver. No quiero cansar con la logística, pero estoy contento con lo que tengo.
No pretendo ganar premios, no pretendo ser el mejor, no pretendo enseñar a nadie, ..... solo pasármelo bien. Solo trato de recoger en unas décimas de segundo, alguna historia que me diga algo.
Quería una cámara pequeña para el bolsillo, viaje, vacaciones y el sistema 4/3 reúne para mi, plenamente , los requisitos necesarios. Simplicidad, con una sola óptica, 17mm puedes ser feliz; calidad suficiente, sensor 4/3, archivos RAW, JPG muy bien elaborados; ópticas intercambiables, mas que suficientes y porque no decirlo, complicarlo todo y poder jugar con cristales, adaptadores y llevar el sistema a limites para los que no sirve y no es su verdadero uso.
Me divierte, ...... luego es bueno.....
Es el relevo a compactas con sensores mas pequeños a uñas de dedo meñique, verdadero cuello de botella, es la mejora para el aficionado de calle mediante modelos de mas calidad, asequibles, de fácil uso y con modelos sofisticados, racionales y de calidad para usuarios de reflex que buscan no ir cargados con equipos pesado, que puedan jugar con cristales, darle usos mas "domésticos", anónimos por la calle, ..... pero que quieren conservar la calidad que disfrutan en sus equipos mayores............
¡ Creo..... !
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.
Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.