Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Josu escribió:Te gusta más DXO que Capture One???
La verdad es que no lo he probado.
Un saludo
dm5 escribió:Después de actualizar el firmware saqué la cámara a la calle y si he notado una mejora: el Lumix 20 1.7 va mucho mejor. Al volver al hotel lo he probado con poca luz y también enfoca y, sobre todo, fija el enfoque mejor y más rápido.
El 20 es el único objetivo Panasonic que tengo. El 12-50, el 9-18 y el 45 de Olympus ya eran rápidos enfocando y no he notado diferencia.
¿Alguien que tenga este objetivo y haya actualizado al firmware nuevo lo ha notado o son imaginaciones mías?
dm5 escribió:No está arreglado, siguen apareciendo las bandas con el 20 1.7
laucsap60 escribió:Acabo de ver que el Dxo Optics, ya revela los raw de la OMD... ahora entiendo menos todavía, porqué coño no han publicado el test de la OMD en su web.
Normalmente, con todas las olys que he tenido, primero publican el test y mas tarde (normalmente meses y a veces muchos) la añaden a las soportadas por el dxo optics.
morrogui escribió:Pues he bajado el actualizador de cámaras y la actualización de viewer 2, pero con ninguno de los dos consigo actualizar el firmaware. He comprobado que reconoce la cámara, y se instalan los controladores en el sistema operativo. Siempre me sale el mismo mensaje: "no se puede realizar esta acción con esta cámara", aunque no sé si se refiere a la mía o a la EM5 en general
soyoscar escribió:Es normal. Vienen ya con parte de carga. La mitad o más.
soyoscar escribió:En mi caso el uso real es algo menos que la oficial, pero no se decirte duración. Tengo dos clónicas y una de Olympus. Nunca miro el tiempo, lo siento. Cuando se termina una pongo otra
Zkymera escribió:Además el tiempo de duración es relativo, pues influyen muchos factores, externos (temperatura, humedad,...) e internos (uso de zoom, uso del lcd, sonidos,....). Si duran parecido a la original, es buena compra ...
Zhuravlik escribió:morrogui escribió:Pues he bajado el actualizador de cámaras y la actualización de viewer 2, pero con ninguno de los dos consigo actualizar el firmaware. He comprobado que reconoce la cámara, y se instalan los controladores en el sistema operativo. Siempre me sale el mismo mensaje: "no se puede realizar esta acción con esta cámara", aunque no sé si se refiere a la mía o a la EM5 en general
Tienes algun objetivo insertado ? Si mal no recuerdo me salia ese mismo letrero al intentar actualizar el cuerpo sin ningun objetivo, fue meterle el 12-50 y me la actualizo sin problemas.
Un saludo
Draku escribió:En cuanto a las baterias clonicas yo compre 3 por unos 45 € en china, viene cada una con un cargador y creo que me duran mas que la original, aunque las voy alternando, en cuanto a la carga no lo e calculado a si de relog pero de 2,5 a 3 horas si tarda cada una cuando están al minimo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados