Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Yo quiero creer que sacara dos modelos uno sencillo y uno digamos mas pro. Y que el de las fotos es el cuerpo sencillo, porque la verdad es que carece de accesos directos y de visor.
cocute escribió:Sobre el sensor, como alguien ha puesto, viendo el objetivo de kit es APS-C 100% seguro.
El adaptador es EF/EF-S (bien) pero algo más voluminoso de lo que esperaba (mal). En el video se atreven a montarlo con un 24-70L (mastodóntico) y una prime 28mm (tamaño contenido). También se puede ver montado el cuerpo sobre lo que parece una interesante funda-grip (bien). Lo dicho, una 650D mirrorless con el sensor híbrido de ésta, sólo quedaría saber el precio, la hoja de ruta de ópticas EF-M o un posible cuerpo con visor electrónico (lo veo poco probable ahora mismo).
Edit: confirmado en el vídeo, no hay visor electrónico opcional, "quizás en un modelo más adelante". Me parece interesante el comentario del hombre de Canon - "Los fotógrafos saben que hay algo mágico al tomar fotos por el visor pero hoy en día a la gente le gusta tomar fotos mirando una pantalla, de modo que ven lo que sucede a su alrededor".
Pixelpeeper escribió:Cada vez se van sumando más actores al mundillo EVIL y ninguna de las dos grandes lo han hecho con una apuesta demoledora, afortunadamente para los m4/3. Panasonic lo tiene todo para destacar más de lo que lo hace (por cuerpos y objetivos) pero carece de un sensor a la altura y su objetivo estrella (en mi opinión) el 14-42X, el único zoom actualmente que dota de sentido a una cámara sin espejo, por un lado está poco publicitado y por otro, sufre de parkinson. La Eos-M viene sin flash incorporado, lcd articulado ni EVF y el zoom es un mamotreto, por lo tanto, sigue sin haber un sistema EVIL realmente redondo en el mercado: Con que Panasonic puliese un poco el sensor de la GX1 y sacase una segunda versión del 14-42X que no trepidase las fotos a según que velocidades, ya nos acercaríamos bastante a lo que debería ser una EVIL como Dios manda. O eso creo.
jorgechis escribió:¿Cual es el precio oficial de Canon para la 650D con el 18-55?
pertywetty escribió:Mirándolo bien, no podían hacer otra cosa.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado