Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aldiazg escribió:Ahí va otra fotillo con el Oly 45 y la OMD. Sin más edición que un simple recorte
itzi_parque por Alex m4/3, en Flickr
Draku escribió:Yo no pille el 17 por la focal, me apetecia mas el 14 pero la foto esta muy bien, ademas la e visto en grande para valorarla mejor y me a gustado.
Jose GM escribió:Yo no despego el 17mm de mi EP-1, me parece un objetivo genial.
Draku te veo muy animado con esta cámara.
SL2
J
teofilus escribió:Huy, huy... te veo cambiando de cámara..jejeje
Draku escribió:Jose GM escribió:Yo no despego el 17mm de mi EP-1, me parece un objetivo genial.
SL2
J
Pues la verdad es que no estoy descontento...... pero echo en falta mucho la 1d II con el 200 L y el sistema de enfoque manual de la Nex 7, con la EM-5 no le pongo los manuales por que no acabo de conseguir un enfoque bueno si decente pero no bueno con la 7 lo clavaba, en fisss que todo no se puede
tomymac escribió:Draku escribió:Jose GM escribió:Yo no despego el 17mm de mi EP-1, me parece un objetivo genial.
SL2
J
Pues la verdad es que no estoy descontento...... pero echo en falta mucho la 1d II con el 200 L y el sistema de enfoque manual de la Nex 7, con la EM-5 no le pongo los manuales por que no acabo de conseguir un enfoque bueno si decente pero no bueno con la 7 lo clavaba, en fisss que todo no se puede
Hola Draku, me podrías comentar que es eso de que con un objetivo de enfoque manual no se puede clavar el foco, que pasaría si le pones un Canon 100mm macro y enfocas en manual, no lo clava al 100%, gracias de antemano.
Un saludo
Tomas
Draku escribió:pero con la 7 clavaba la mayoría de las veces el foco por la ayuda de coleres que tiene (nunca me acuerdo del nombre)
Draku escribió:Pues después de leer sobre la pantalla táctil varias cosas, hoy mientras esperaba la he probado y la verdad es que los resultados son mas que buenos y encima pasas completamente desapercibido.
jbenayas escribió:Draku escribió:Pues después de leer sobre la pantalla táctil varias cosas, hoy mientras esperaba la he probado y la verdad es que los resultados son mas que buenos y encima pasas completamente desapercibido.
A mi el disparo con la pantalla táctil me está viniendo muy bien para fotografiar a la familia, sobre todo a los niños, que no paran... también en macro me ha sido bastante útil. Además me ha pasado una cosa curiosa con la OM-D: mientras que con la e-pl1 sólo usaba el visor VF-2, me he descubierto este verano tirando muchísimas fotos sólo con la pantalla.
Añado al hilo otra marina más en las catedrales (la última que os pongo) , parecida a la primera pero desde otro punto y con un "ser humano" para dar escala:
Mirando al mar por Jbenayas, en Flickr
jbenayas escribió:Draku escribió:Pues después de leer sobre la pantalla táctil varias cosas, hoy mientras esperaba la he probado y la verdad es que los resultados son mas que buenos y encima pasas completamente desapercibido.
A mi el disparo con la pantalla táctil me está viniendo muy bien para fotografiar a la familia, sobre todo a los niños, que no paran... también en macro me ha sido bastante útil. Además me ha pasado una cosa curiosa con la OM-D: mientras que con la e-pl1 sólo usaba el visor VF-2, me he descubierto este verano tirando muchísimas fotos sólo con la pantalla.
Añado al hilo otra marina más en las catedrales (la última que os pongo) , parecida a la primera pero desde otro punto y con un "ser humano" para dar escala:
Mirando al mar por Jbenayas, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados