Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió:Es más revisando las fotos en la cámara, te marca el cuadradito verde de donde se ha enfocado la foto, le das a la lupa y sorpresa, ahí no esta el enfoque, sino en la pared de detrás.... ya eso no me lo explico
las Palm as escribió:es rapidísimo , eso si, pero falla más que una escopeta de feria . Tengo la gx1, con la que apenas he perdido alguna foto, con la omd, he tenido 2 eventos este fin de semana y he perdido muchísimas fotos por desenfoque. He probado el enfoque a un solo punto, recordando la vieja ep1, pero ni así. Es más revisando las fotos en la cámara, te marca el cuadradito verde de donde se ha enfocado la foto, le das a la lupa y sorpresa, ahí no esta el enfoque, sino en la pared de detrás.... ya eso no me lo explico.
he usado el pana 14, el pana 25, el oly 45 y el problema lo he tenido con todos.
Saludos
jota galavardo escribió:Coincido con los compañeros: o tienes algo mal configurado, o la cámara no está bien :cuy:. Nunca me ha pasado nada igual, y eso que lo que más hago es "pajarear" y la exigencia del autofoco es máxima.
sorti escribió:Yo la mía aún no la he probado a fondo pero en el caso de galavardo para pajarear, ¿que tipo de enfoque y configuraciónes utilizas? ¿teneis siempre desactivado el reconocimiento de rostro? Gracias!
las Palm as escribió:he usado el pana 14, el pana 25, el oly 45 y el problema lo he tenido con todos.
jota galavardo escribió:sorti escribió:Yo casi siempre uso el punto central, con el tamaño mínimo (tengo un botón de función dedicado a minimizarlo), y enfoque simple. El continuo aún no he tenido ocasión de probarlo. Y sí, el reconocimiento de rostros desactivado. No hay ningún secreto .
TOBERAL escribió:A vueltas con lo mismo, a ver, que no me aclaro...
Yo lo pongo en 14x, bien, pero cuando apago la cámara y la enciendo vuelve a estar a 10x ¿existe alguna manera para que se quede permanente?
P.D. estoy encantado con la cámara pero la verdad es que los menús los veo complicados respecto a los que usaba en Canon, y algunas cosas se han lucido con la traducción
jota galavardo escribió:TOBERAL escribió:A vueltas con lo mismo, a ver, que no me aclaro...
Yo lo pongo en 14x, bien, pero cuando apago la cámara y la enciendo vuelve a estar a 10x ¿existe alguna manera para que se quede permanente?
P.D. estoy encantado con la cámara pero la verdad es que los menús los veo complicados respecto a los que usaba en Canon, y algunas cosas se han lucido con la traducción
Yo lo que hice, siguiendo las instrucciones del manual (p. 44), es asignar la lupa a un botón de función y la cosa es tan sencilla como que cada vez que quiero usar el cuadradito pequeño (bueno, realmente, es un rectángulo ) pulso ese botón y listo. Si quiero volver al grande, pulso OK. ¿Que se pierde al apagar la cámara? Enciendo y pulso el fn asignado a la lupa y ya está .
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 75 invitados