Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ollero escribió:He vuelto a grabar el video con la exposición en manual, apertura y velocidad constantes.
Como ves sigue apareciendo el mismo problema, un parpadeo muy molesto en la imagen a medida que se abre o se cierra el zoom.
http://youtu.be/WgWoF7xj8Uc?hd=1
Creo que muy normal no es
Saludos
Ghibli escribió:ollero escribió:He vuelto a grabar el video con la exposición en manual, apertura y velocidad constantes.
Como ves sigue apareciendo el mismo problema, un parpadeo muy molesto en la imagen a medida que se abre o se cierra el zoom.
http://youtu.be/WgWoF7xj8Uc?hd=1
Creo que muy normal no es
Saludos
No lo entiendo... Si mañana puedo haré una prueba con la mía...
Un saludo
jota galavardo escribió:Hola.
Acabo de hacer el primer vídeo desde que tengo la cámara, y va para cuatro meses , con lo cual te puedes hacer una idea de cuánto controlo del asunto, pero por si te sirve de ayuda, a mí me pasa lo mismo, tanto en zoom manual como automático. No sé si habrá algo que configurar, pero yo de vídeo, ya te digo, no he tocado nada...Bueno sí, en su día quité el ajuste de acceso directo del botón REC para poner ahí el ISO, fíjate si seré videoaficionado .
De todas formas, estaré pendiente del hilo por si alguien aporta alguna idea, que nunca se sabe cuándo puede hacer falta grabar.
Un saludo.
soyeltroll escribió:Ejem, a que F estais haciendo el video? y de paso, obturacion e ISO.
Yo lo que veo trabajar ahi es el diafragma...
ollero escribió:Con qué objetivo has hecho la prueba? Lo digo por ir delimitando el asunto.
Saludos
soyeltroll escribió:Ejem, a que F estais haciendo el video? y de paso, obturacion e ISO.
jota galavardo escribió:ollero escribió:Con qué objetivo has hecho la prueba? Lo digo por ir delimitando el asunto.
Saludos
Con el mismo que tú, el 12-50mm.soyeltroll escribió:Ejem, a que F estais haciendo el video? y de paso, obturacion e ISO.
¿Es que en vídeo también hay de eso?
Bromas aparte, tendré que volver a probar, porque hice la primera prueba sin mirar nada, tal cual tenía la cámara .
ollero escribió:jota galavardo escribió:ollero escribió:Si pudieras probar con un zoom distinto del 12-50 estaría bien. Yo es que no tengo otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados