JosE-3 escribió:Yo creo que partes de la base de que el nuevo sistema no te va a convencer y por eso no quieres arriesgarte a lanzarte a él y no "malvender" lo que tienes.
Por lo que he visto solo alguno con Full Frame no ha sido convencido, pero viniendo de APS...
Ten cuidao no vayas a probar el sistema con un cuerpo "básico", la 50d se quede en el armario y te toque "malvender" la canon y la nueva para irte a una CSC superior (OMD o similar...)
Te has planteado la nueva sin espejo de Canon?? Tendrías compatibilidad con todo lo que ya tienes, estarias muy familiarizado con la calidad, y con lo básica que parece que es seguro que no sentirías la necesidad de sustituir la 50d por ella. Podria ser el complemento ideal para lo que ya tienes.
TapaTalk
La Nueva Canon no me convence nada y su precio menos. Yo pienso que Canon le queda mucho camino por recorrer.
Lo que tengo claro que por AF y objetivos Olympus y Panasonic están por delante.
Por calidad a isos altas Sony Nex están muy bien.
Samsung dice que también esta bien, pero yo me estoy centrado en las tres últimas marcas que son las más consolidada, ya que Fuji lo descarto por el precio