Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:..... el 90% de las cámaras que manejamos nos superan y que las cambiamos sin haberlas sacado ni mucho menos todo el partido....
Zkymera escribió:Ghibli escribió:..... el 90% de las cámaras que manejamos nos superan y que las cambiamos sin haberlas sacado ni mucho menos todo el partido....
Una gran verdad... y una buena foto minimalista.
jesito escribió:Zkymera escribió:Ghibli escribió:..... el 90% de las cámaras que manejamos nos superan y que las cambiamos sin haberlas sacado ni mucho menos todo el partido....
Una gran verdad... y una buena foto minimalista.
Me gusta la idea, pero la veo "demasiado" minimalista... Me sobra un poco de espacio alrededor de la farola.
(Opinión puramente personal, ya se sabe, para gustos colores ).
templario escribió:Gracias a los dos por vuestros comentarios sobre la gf3. Seguiré "intentando" sacar rendimiento a la pl1 y a la nx100 antes de plantearme pasar a una cámara con pantalla táctil. Un saludo!
Ghibli escribió:
Yo creo que aparte del "chiste" de que la mejor cámara es la que llevas encima, creo firmemente que la mejor cámara es aquella con la que te sientes más cómodo, la que más te apetece sacar a pasear, a hacer fotos con ella, y que te gusta usar. A mí me gusta más en ese sentido la GF-1.
Y lo que me gustaría que aparte de ofrecer la calidad que da, fuese tan sencilla como la maravillosa Nikon FM-2 que tengo en casa. Diafragma,velocidad +/- exposición y un fotómetro con una agujita que sube y/o baja y poco más. Encuadrar, medir, disparar.
Sueño con una cámara digital así...
Un saludo.
fantaso escribió:...por aquello de insinuar (el cielo) más que enseñar
Ghibli escribió:Gracias a los "Pros" y a los "Contras".
Manolo, ¿perdiste la vehemencia!!!
.....
Estoy en una especie de parálisis... No veo fotos,no tengo ganas de hacerla, estoy harto de este eterno verano impenitente y de esta luz tan dura y oprimente del sur...
Ghibli escribió:Gracias a los "Pros" y a los "Contras".
Estoy en una especie de parálisis... No veo fotos,no tengo ganas de hacerla, estoy harto de este eterno verano impenitente y de esta luz tan dura y oprimente del sur... Cuando veo las fotos que hacéis en Asturias,Galicia,etc... Me dan ganas de irme a vivir allí...
A ver si se me pasa...
Socrateson escribió:En Madrid también le pega bastante. No tengo fuerzas ni para poner las que hice el verde norte. También está bien descansar de vez en cuando. Joe, que no cierren el hilo, estamos hablando de la parte más importante del mecanismo fotográfico, las ganas.
kiraij escribió:no quería comentar, pero no lo puedo evitar. NO me gusta nada, ya que no me dice nada de nada la foto. Me recuerda a la exposición de un pintor joven de mi pueblo. Cosas que tienen sentido en un contexto, pero sin él, son simples objetos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados