Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:38 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Zky si veis un hilo infractor no teneis mas q denunciarlo con el icono q sirve para eso. mucho mejor q abrir hilos pidiendo q se quiten las normas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Y
Guillermo Luijk escribió:Zky si veis un hilo infractor no teneis mas q denunciarlo con el icono q sirve para eso. mucho mejor q abrir hilos pidiendo q se quiten las Normas
Ghibli escribió:Guillermo Luijk escribió:Zky si veis un hilo infractor no teneis mas q denunciarlo con el icono q sirve para eso. mucho mejor q abrir hilos pidiendo q se quiten las normas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Y
...Pensé que este era mejor modo de mostrar una realidad que estar permanentemente de "sabueso" sin estar "habilitado" para ello....
emcarigl escribió:Si no hubiera semáforos, ...chocariamos
Zkymera escribió:En mi caso, yo no utilizo el icono de "denuncia" porque no me gusta inmiscuirme en la labor de los moderadores -entiendo que esta es, entre otras muchas, labor suya- y que pueda parecer que me meto en labores de moderación sin estar habilitado para ello.
Ghibli escribió:Bueno.Lamento haber generado una polémica sin pretenderlo.
Disculpas.
Si lo mejor es cerrar el hilo, adelante.
Saludos y reitero las disculpas.
Guillermo Luijk escribió:Para nada hay que cerrar el hilo Ghibli, ni disculparse. Disculpas te las pido yo si he parecido demasiado brusco en mi anterior respuesta. Creedme que como mejor podéis ayudar es con el botón de denuncia porque el hilo se colorea de rojo y por lo tanto nos canta enseguida antes de entrar en él. Acabo de eliminar uno de una venta que se nos había escapado y por lo visto ya se ha llegado a realizar, y que me temo tendrá que seguir entre los implicados por MP.
No hay que sentirse un "chivato" por usar ese botón, al contrario, se está ayudando a que no se den situaciones injustas en el foro.
Salu2!
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados