Zkymera escribió:Felix Glez escribió:.....Si os apetece, os invito a que colguéis aquí más versiones a vuestro gusto (sin liarse mucho la manta)
Tengo cierta curiosidad por ver más versiones de esta foto...
No me tientes ....
No reconozco el sitio, ya me contarás, parece un lugar tranquilo para echar las cañas y mi guaje me presiona cada vez que me acerco al norte ...
Sobre las fotos, la primera está subexpuesta y algo "lavada", la segunda mejor de luz pero te has excedido con los controles de nitidez o estructura, has levantado ruido y halos muy marcados, sobre todo en la mujer y el horizonte ...
Si.
Soy consciente de que me he excedido con los controles de nitidez, de levantar ruido y de sacar esos halos... pero bueno, en plan autodidacta, empecé a mover cursores
pa qui y pa lli... con la cosa de darle algo de chispa al asunto hasta que cansé
aunque ahora el resultado me gusta.
No te tiento, no te tiento...
Es en Muros del Nalón, concretamente en San Estaban de Pravia, al final del la ría. Es un lugar con mucha afluencia de pescadores, fácil, muy cómodo y poco peligroso. En frente, en la otra orilla esta San Juan de la Arena con su playa. Yo ya he pescado ahí con la marea alta alguna vez (precisamente con la persona que sacó esta foto). Ideal para llevar al chaval!!
A lo mejor ya lo comoces, seguido hay unas piscinas municipales al exterior y de agua salada. Y más allá de este complejo tenéis al final el espigón y a la izquierda del mismo bordeando el acantilado comienza o finaliza una senda muy chula con miradores que llega hasta la playa del Aguilar...
Si no lo conoceis, teneis que ir!!