Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:34 pm

Misma foto, diferente aspecto...

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Misma foto, diferente aspecto...

Notapor Felix Glez » Mar Ago 28, 2012 7:09 pm

Me ha llegado a mis manos, de una persona muy cercana a mi, este jpg:

Imagen

Me gusta ese encuadre. Un robado dando un paseo por la rí­a...
La foto la he colgado en la red a tamaño pequeño y ha sido sacada con una E-pl1 y su 14-42mm al final de la tarde.
@ 1/125 f/7.1 31mm iso100

Y yo, trasteando un poco por aquí­ y un poco por allá, pues le he dado otro aspecto dejándola así­:

Imagen

¿Qué os parece?

Si os apetece, os invito a que colguéis aquí­ más versiones a vuestro gusto (sin liarse mucho la manta) :) Tengo cierta curiosidad por ver más versiones de esta foto... ;)
Felix Glez

Re: Misma foto, diferente aspecto...

Notapor Zkymera » Mar Ago 28, 2012 8:44 pm

Felix Glez escribió:.....Si os apetece, os invito a que colguéis aquí­ más versiones a vuestro gusto (sin liarse mucho la manta) :) Tengo cierta curiosidad por ver más versiones de esta foto... ;)

No me tientes .... :lol: No reconozco el sitio, ya me contarás, parece un lugar tranquilo para echar las cañas y mi guaje me presiona cada vez que me acerco al norte ...

Sobre las fotos, la primera está subexpuesta y algo "lavada", la segunda mejor de luz pero te has excedido con los controles de nitidez o estructura, has levantado ruido y halos muy marcados, sobre todo en la mujer y el horizonte ...
Zkymera

Notapor CpA » Mar Ago 28, 2012 9:05 pm

A mi no hace falta insistirme mucho... :lol:

Ea!, aquí­ tienes mi propuesta:

Imagen

Le he dado toque añejo con un sí­mil de proceso cruzado jugando con el balance de blancos y las dominancias...

Desde el Raw se podrí­a haber sacado más jugo... Acuérdate que hay un foro de procesado donde puedes colgar el Raw y cada uno te proponemos una posibilidad de procesado sobre el mismo... ;)
CpA

Notapor Felix Glez » Mar Ago 28, 2012 9:19 pm

Zkymera escribió:
Felix Glez escribió:.....Si os apetece, os invito a que colguéis aquí­ más versiones a vuestro gusto (sin liarse mucho la manta) :) Tengo cierta curiosidad por ver más versiones de esta foto... ;)

No me tientes .... :lol: No reconozco el sitio, ya me contarás, parece un lugar tranquilo para echar las cañas y mi guaje me presiona cada vez que me acerco al norte ...

Sobre las fotos, la primera está subexpuesta y algo "lavada", la segunda mejor de luz pero te has excedido con los controles de nitidez o estructura, has levantado ruido y halos muy marcados, sobre todo en la mujer y el horizonte ...

Si.:) Soy consciente de que me he excedido con los controles de nitidez, de levantar ruido y de sacar esos halos... pero bueno, en plan autodidacta, empecé a mover cursores pa qui y pa lli... con la cosa de darle algo de chispa al asunto hasta que cansé :D aunque ahora el resultado me gusta.

No te tiento, no te tiento... :lol: :lol: :lol:
Es en Muros del Nalón, concretamente en San Estaban de Pravia, al final del la rí­a. Es un lugar con mucha afluencia de pescadores, fácil, muy cómodo y poco peligroso. En frente, en la otra orilla esta San Juan de la Arena con su playa. Yo ya he pescado ahí­ con la marea alta alguna vez (precisamente con la persona que sacó esta foto). Ideal para llevar al chaval!! ;)
A lo mejor ya lo comoces, seguido hay unas piscinas municipales al exterior y de agua salada. Y más allá de este complejo tenéis al final el espigón y a la izquierda del mismo bordeando el acantilado comienza o finaliza una senda muy chula con miradores que llega hasta la playa del Aguilar...
Si no lo conoceis, teneis que ir!! ;)
Última edición por Felix Glez el Mar Ago 28, 2012 9:29 pm, editado 1 vez en total
Felix Glez

Notapor Felix Glez » Mar Ago 28, 2012 9:25 pm

CpA escribió:A mi no hace falta insistirme mucho... :lol:

Le he dado toque añejo con un sí­mil de proceso cruzado jugando con el balance de blancos y las dominancias...

Desde el Raw se podrí­a haber sacado más jugo... Acuérdate que hay un foro de procesado donde puedes colgar el Raw y cada uno te proponemos una posibilidad de procesado sobre el mismo... ;)

Hombre, CpA, pues si que la veo mejor... :)
Sí­, sé que hay un foto para esto, pero no hay raw, es lo que hay. Tampoco tiene importancia esta foto...
Gracias por todo!! ;)
Felix Glez

Notapor Zkymera » Mar Ago 28, 2012 9:51 pm

Felix Glez escribió:...Si no lo conoceis, teneis que ir!! ;)

Si, claro que lo conozco, también he lanzado las cañas por ahí­, pero esta baranda de madera me despistó ... El camino por el acantilado también lo conozco, y el que está al otro extremo de Los Quebrantos, también. Alguna que otra foto debo tener por ahí­ guardada ... Cerca tienes una buena zona para sacar fotos, en el puente que cruza la rí­a (el viejo) desde Soto del Barco hacia San Esteban y Muros, con la marea baja, ya sabes ...
Zkymera

Volver a Otras