Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:19 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
AlbertTRAL escribió:Narices Dani.....¡qué Negros!...que menos que en mayúsculas...
dukenukem escribió:Sobra cielo o falta por abajo el ByN, el encuadre y el ambientillo muy buenos.
Manolo Portillo escribió:dukenukem escribió:Sobra cielo o falta por abajo el ByN, el encuadre y el ambientillo muy buenos.
¿Y eso? ¿Como puede sobrar por arriba, faltar por abajo, y el encuadre ser muy bueno? Â
Yo la veo apretada, oscura y con las sombras, especialmente en el pelo de las muchachas, empastado-posterizadas.
Me parece que un 50mm en una 4/3 es demasiado largo para este tipo de fotos.
Un 17mm o 20mm y medio pasito adelante creo que lo arreglan... Â
Zkymera escribió:Correcto, pero si estás robando la escena a un metro de tu objetivo, improvisando, subido en la pasarela de un espigón de un metro escaso de ancho, con olas de 5 metros saltando por encima, lloviendo y preocupado de que no se moje la cámara y de disparar rápido para que no se den la vuelta, el hecho de buscar el encuadre más apropiado ni se te pasa por la cabeza ... La próxima en situación parecida la tiraré con la oemedé y así tendré un motivo menos de preocupación y por ende más tiempo para pensar en lo que dices ... el único problema es que no tengo una oemedé, así que tendré que usar una bolsa de los chinorris de esas que le gustan a Manolo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados