Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:...pero me alucinan mas tus VIAJES....
vlcsony escribió:...Dani, no debe de ser muy grande la "chalupa" en la que vas pues tengo entendido que para pasar el estrecho de Dardanelos hay limitación de "manga", ¿no?...
AlbertTRAL escribió:JoseFe, dejando de lado el aspecto $$$$$$$.....¿alguna mala experiencia con JE?
Zkymera escribió:Por cierto, la distancia de registro para Leica M que figura en la tabla indicada es de 27,95mm, que es 0,15mm superior a la indicada por Manolo. No creo que sea demasiado relevante, visto lo visto, pero ahí está.
Zkymera escribió:Por cierto, la distancia de registro para Leica M que figura en la tabla indicada es de 27,95mm, que es 0,15mm superior a la indicada por Manolo. No creo que sea demasiado relevante, visto lo visto, pero ahí está.
AlbertTRAL escribió:Zkymera escribió:Por cierto, la distancia de registro para Leica M que figura en la tabla indicada es de 27,95mm, que es 0,15mm superior a la indicada por Manolo. No creo que sea demasiado relevante, visto lo visto, pero ahí está.
Ambas son correctas...me explico, estos 0.15mm es el grueso de la película. 27.95mm es la distancia al plano de apoyo, 27.80mm es la distancia al plano de la película. Como distancia de registro estricta, yo me quedaría con 27.8mm que es la que aparece en todas las especificaciones Leica en general y la que se ajusta más a la definición.
Como una imagen vale más que 1000 palabras...:
http://www.imx.nl/photo/technique/techn ... age58.html
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados