Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Si quieres subir por Asturias, al menos casa tienes ...
juan_amores escribió:Te puedes bajar a Algeciras/Tarifa y cogerte un ferry a Tanger o alrededores. Seguro que le sacas provecho....
Saludos
Ghibli escribió:Bueno... Ante la sequía de sugerencias, casi seguro que al final va a haber visita a la zona de El Torcal de Antequera...
RamónT escribió:Ghibli escribió:Bueno... Ante la sequía de sugerencias, casi seguro que al final va a haber visita a la zona de El Torcal de Antequera...
Un muy buen destino. Estuve el año pasado pero a principios de noviembre; Hizo bastante frío y una niebla que no permitía ver mucho el paisaje, salvo al final del recorrido, aunque siempre tienes tema en un lugar tan especial como ese. Llévate unas buenas botas y si tienes un tele igual puedes pillar a alguna cabra montesa despistada...
Lo de Marrakech o Fez también pone los dientes largos. Siempre que he ido a Marruecos he llevado demasiado equipo, estoy deseando volver sólo con las dos E-M5 y tres o cuatro objetivos. El m4/3 es ideal para fotografiar estos destinos, ligereza, rapidez, discreción y calidad excelente.
Suerte con el tiempo.
RamónT escribió:...El m4/3 es ideal para fotografiar estos destinos, ligereza, rapidez, discreción y calidad excelente....
Zkymera escribió:RamónT escribió:Ghibli escribió:...El m4/3 es ideal para fotografiar estos destinos, ligereza, rapidez, discreción y calidad excelente....quote]
¿Sólo el m4/3, el APSC no vale para esto?
Disfruta Andrés, con la 6:6 o la GF1... pero lo más importante, enséñanos tu trabajo a la vuelta ....(y no te sientas presionado )
Ghibli escribió:Marrakech lo tengo ahí... Siempre presente, pero creo que me llevaría pocos cristales. Siempre pensé ir sólo con la cámara y el 20mm... No estaría mal!
Zkymera escribió:RamónT escribió:...El m4/3 es ideal para fotografiar estos destinos, ligereza, rapidez, discreción y calidad excelente....
¿Sólo el m4/3, el APSC no vale para esto?
Disfruta Andrés, con la 6:6 o la GF1... pero lo más importante, enséñanos tu trabajo a la vuelta ....(y no te sientas presionado )
peterhard escribió:Y respecto a la consulta de Andrés, vayas donde vayas disfruta y haz fotos. Y no gastes mucho.
(Ahorra algo, que para la primavera que viene sigo pensando en organizar esa kdada turca de la que ya hemos comentado con Dani, Antonio, etc.)
Un saludo.
ContrapaRED escribió:peterhard escribió:Y respecto a la consulta de Andrés, vayas donde vayas disfruta y haz fotos. Y no gastes mucho.
(Ahorra algo, que para la primavera que viene sigo pensando en organizar esa kdada turca de la que ya hemos comentado con Dani, Antonio, etc.)
Un saludo.
M'apunto...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 127 invitados