Fecha actual Vie Nov 15, 2024 4:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
klomp escribió:Pues después de ver la segunda foto de Ghibli, me encanta... Quizás el tema del procesado es lo único que no me acaba de convencer. Me parece que esta cámara te lleva a hacer procesados muy agresivos.
Un saludo!!
Ghibli escribió:Te pido disculpas si lo consideras inapropiado...
Pero él ha sido un hereje clonando al personaje.
Socrateson escribió:klomp escribió:Pues después de ver la segunda foto de Ghibli, me encanta... Quizás el tema del procesado es lo único que no me acaba de convencer. Me parece que esta cámara te lleva a hacer procesados muy agresivos.
Un saludo!!
Bueno. Seguro que sí. Como digo aquí viewtopic.php?f=6&t=4578&start=120#p66354 es un juego de más a menos contraste local o como se diga con la camarita, para ver sus posibilidades. La primera de la serie es incluso demasiado suave. Y lo de Ghibli también tendrá razón, menos es más. Pero él ha sido un hereje clonando al personaje. Se agradecen los comentarios que siempre enriquecen.
Ghibli escribió:....Lo del clonado se arregla fácil. Chati! Chati! Chati-pa'un lao!! Y ya está! ....
Zkymera escribió:Ya te lo he dicho en el otro hilo, así que no me voy a repetir ... bueno si, pero sólo en lo bueno: me gusta
Zkymera escribió:Zkymera escribió:Ya te lo he dicho en el otro hilo, así que no me voy a repetir ... bueno si, pero sólo en lo bueno: me gusta
Me cito a mi mismo ...
Socrateson escribió: ...a mi izquierda un peñasco, a mi derecha el sol ...
AlbertTRAL escribió:Zkymera escribió:Zkymera escribió:Ya te lo he dicho en el otro hilo, así que no me voy a repetir ... bueno si, pero sólo en lo bueno: me gusta
Me cito a mi mismo ...
Es decir, te recitas...el que me ha parecido por un instante que recitaba era Socrateson, que después deSocrateson escribió: ...a mi izquierda un peñasco, a mi derecha el sol ...
esperaba un... "y allá a su frente Estambul" .
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 88 invitados