Guillermo Luijk escribió:En realidad la putada de esta cámara, si sale... es que nos va a tocar editar el banner del foro
Deja el que está ahora, hombre, que a mi personalmente es el que mas me gusta de todos (porqué será
Un saludo.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:En realidad la putada de esta cámara, si sale... es que nos va a tocar editar el banner del foro
Juamba escribió:Espero que el AF sea mejor que en cámaras anteriores. Sin embargo, el color que da Fuji es especial...
Guillermo Luijk escribió:Eres consciente viejo topo de que estás buscando excusas para comprarla, a sabiendas de que no es la opción de mayores prestaciones ni el sistema más asentado verdad? (yo también )
toshiro escribió:El problema de los viajes de ida y vuelta es el dinero que te dejas en el camino al comprar y vender. Mis decepcionantes coqueteos con las Nex (5N y 7) y X100 no me salieron especialmente caros porque una tiene objetivo fijo y en las otras solo usaba objetivos manuales.
Pero si haces un viaje de ida a otro sistema "de lleno", comprando las principales focales nativas y demás, si que puede salir caro el de vuelta, sobre todo con sistemas poco asentados y con poca base de usuarios. De hecho se ha visto en algunos foros que mucha gente defraudada con el AF de la Xpro1 la ha querido vender al poco de comprarla y al haber tan poca demanda la han tenido que malvender, a mi eso es lo que más miedo me daría
viejo topo escribió:toshiro escribió:El problema de los viajes de ida y vuelta es el dinero que te dejas en el camino al comprar y vender. Mis decepcionantes coqueteos con las Nex (5N y 7) y X100 no me salieron especialmente caros porque una tiene objetivo fijo y en las otras solo usaba objetivos manuales.
Pero si haces un viaje de ida a otro sistema "de lleno", comprando las principales focales nativas y demás, si que puede salir caro el de vuelta, sobre todo con sistemas poco asentados y con poca base de usuarios. De hecho se ha visto en algunos foros que mucha gente defraudada con el AF de la Xpro1 la ha querido vender al poco de comprarla y al haber tan poca demanda la han tenido que malvender, a mi eso es lo que más miedo me daría
Toshiro, ¿con todo eso que me quieres decir? ¿vale la pena teniendo una Ricoh GRD comprarme la fuji X-E1? ¿o mucho mejor mejor sería pensar en una full frame como la nikon d600? etc.... aclárame un poco más por favor.
Gracias.
viejo topo escribió:...que además sea fácil de transportar (no como las réflex con todo su equipo)...
Manolo Portillo escribió:viejo topo escribió:...que además sea fácil de transportar (no como las réflex con todo su equipo)...
Yo, sinceramente, no veo la necesidad de que cuando se usa una réflex haya que transportarla siempre con "todo su equipo" en un tremendo mochilón en la espalda lleno de cosas inútiles para no perder "la foto de tu vida".
Supongo que si quieres hacer cosas tan variadas y dispares con esta Fuji como lo que podrías hacer con una réflex o cualquierotracosa y "todo su equipo" deberías llevarla también con "todo su equipo". Digo yo que la diferencia tampoco es tan tremenda.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados