Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JaviG escribió:La foto está bien.
Lo que sucede es que el rango dinámico de estos sensores dá de si lo que dá.
Zkymera escribió:Las fotos son lo que son en el momento en que las tomamos y con las herramientas de que disponemos... En un estudio sería criticable, aquí no....es lo que es, no lo que nos hubiera gustado que fuera, y está muy bien.
Zkymera escribió:Las fotos son lo que son en el momento en que las tomamos y con las herramientas de que disponemos... En un estudio sería criticable, aquí no....es lo que es, no lo que nos hubiera gustado que fuera, y está muy bien.
dukenukem escribió:JaviG escribió:La foto está bien.
En este caso, si mides en puntual en los blancos, no tiene por qué quemarse. Esta toma no parece tener un histograma complicado, la zona oscura carece de importancia, son las luces las que importan
Un saludo.
JaviG escribió:dukenukem escribió:JaviG escribió:La foto está bien.
En este caso, si mides en puntual en los blancos, no tiene por qué quemarse. Esta toma no parece tener un histograma complicado, la zona oscura carece de importancia, son las luces las que importan
Un saludo.
¡Vaya¡ un profesor de medición.
No te hubiera ni contestado si no me plantas al final ese emoticón, ¿harto? ¿harto de que? ¿de mi?
¿nos conocemos de algo?
Espero que haya sido un error y lo aclares, gracia que espero alcanzar de su serenísima cuya vida guarde Dios muchos años.
Zkymera escribió:También me entero yo ahora de que esa carilla significa "harto", lo he utilizado muchas veces y nunca en ese sentido sino más bien expresando una circunstancia. Suscribí las palabras de Diego, así que también tendré que disculparme... Parece que hay que estar atento al detalle de lo que se dice, tanto como de lo que se entiende...
cigronet escribió:Es una pena que al hacer una compresión a 800px de 15mb el jpg original ,se pierde tanto detalle y se contrasta más de lo que deberia,no se si tiene que ver por las caracteristicas de la foto que tiene el histograma en los dos extremos , la original no hay luces quemadas y se ven los zapatos, he intentado volver a comprimirla a 800 px,pero nada , igual está mal mi flujo de trabajo (PS ---tamaño de imagen---800px el lado mas largo------ guardar para web ) ya me direis algo para cambiar mi flujo de trabajo en este tipo de fotos. En la nex 3 , no conozco otra nex,, el trabajar con manuales es muy facil ,ya que la exposición se realiza con el histograma, con la ep2 hubiera hecho la medicion puntual,pero evidentemente es mucho más preciso exponer con el histograma si lo tienes.
Gracias Zly por tu composición imaginaria de lo que hubieras abarcado en la foto , hubiera quedado muy bien y otra vez en esta misma situación y si tengo una focal más corta montada en la nex ,pensaré en ella.En ese momento tenia el 90mm montado y compongo según lo que hay, no hago recortes posteriores.
dukenukem escribió:
Hostias, ¿el emoticono ese es de "harto"? mi madre la que se arma en los foros por poner un bicho de esos mal. Me gustó que mirase para arriba y en ningún momento pensé que se interpretaría como "harto".
Siento que lo hayas pillado de esa manera, mis disculpas.
Un saludo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados