Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xerman escribió:Sobre este objetivo, he leido de todo sobre la velocidad.
Alguien le da un uso continuado y ha notado perder fotos por su supuesta lentitud?
Tiene, si no me equivoco, focus by wire, sabéis también que tal se porta con esta funcionalidad, tanto en foto como en video?
Es un objetivo caro, pero tentador...
dukenukem escribió:Llevo unos días con uno prestado y la verdad es que es lentillo, si está preenfocado a una distancia similar, no se nota en exceso, pero si tiene que hacer mucho recorrido entonces sí. Está claro que es el talón de aquiles de este objetivo...también es verdad que con estas focales la velocidad no es crítica como lo podría ser un tele más largo.
De todas maneras, me ha gustado tanto que ya ando detrás de uno, con su lentitud y todo...jejeje
dani_m escribió:Es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Lo tengo desde hace 4 días y enfoco a mano siempre y cuando vi el crop que hacía la GF1 y lo increíble que es.... brutal, en serio.
Manolo Portillo escribió:dani_m escribió:Es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Lo tengo desde hace 4 días y enfoco a mano siempre y cuando vi el crop que hacía la GF1 y lo increíble que es.... brutal, en serio.
¿Qué crop increíble hace la GF1?. ¿No saca la escena completa? Â
Zkymera escribió:¿Y en qué son similares el 14 y el 20 ?...
Zkymera escribió:¿Y en qué son similares el 14 y el 20 ?...
kaizox escribió:Zkymera escribió:¿Y en qué son similares el 14 y el 20 ?...
Que son Panasonic xDDD
Yo he tenido ambos y desde luego que 14 es más veloz y utilizable para video, cosa que no se puede decir del 20. El 20 es para ir de tranquis, x ejemplo si lo quieres para fotos de niños mejor olvidate porque seguro que se escaparan muchos momentos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados