Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:otra review en la que lo ponen por las nubes: http://blog.mingthein.com/2012/09/21/ol ... 2-8-macro/
por lo que dicen la velocidad de AF no es como la de los 12 f2 y 45 1.8 pero si como la del 75 1.8, que es muy muy buena asi que vale para callejera y retrato perfectamente
y la nitidez y detalle, simplemente brutal:
_5009610 copy by mingthein, on Flickr
fantaso escribió:toshiro escribió:otra review en la que lo ponen por las nubes: http://blog.mingthein.com/2012/09/21/ol ... 2-8-macro/
por lo que dicen la velocidad de AF no es como la de los 12 f2 y 45 1.8 pero si como la del 75 1.8, que es muy muy buena asi que vale para callejera y retrato perfectamente
y la nitidez y detalle, simplemente brutal:
_5009610 copy by mingthein, on Flickr
Estaba esperando la review de este objetivo por Ming Thein Parece que tenemos un destronador del Pana-Leica...
RubL escribió:Como lo veis en comparación con el Panasonic???
De aquí a un par de meses me quiero comprar uno de los 2, y la verdad es difícil elegir (aunque la focal me tira mas la de Olympus).
Zkymera escribió:El Panaleica es cojonudo; este Oly tiene muy buena pinta, pero cuando lo tenga entre las manos y pueda hacer mis propias pruebas, sacaré conclusiones comparativas, antes no. En cualquier caso, no tienen que ver nada un 90mm con un 120mm, ni siquiera en macro, son focales totalmente diferentes... Y lo que si puedo decir es que el rendimiento del AF del PL en una Panasonic mejora el ya de por si buen rendimiento en una Oly, aunque en esto la cámara también es parte implicada...
RubL escribió:Como lo veis en comparación con el Panasonic???
De aquí a un par de meses me quiero comprar uno de los 2, y la verdad es difícil elegir (aunque la focal me tira mas la de Olympus).
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados