Toda una leyenda como Bruce Logan junto a Philip Bloom, que pena que el video de momento solo este disponible en 720, esto promete.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Se cree que el sensor es Sony y no es un sensor multi aspecto.
paco2003 escribió:Creo que no está claro aún que vaya a ser o no multiaspecto. Desde luego, sería una lástima que eso se perdiera con respecto a las anteriores de la serie GH.
Además, que el sensor sea de Sony, me parece también muy raro. ¿No es algo así como reconocer que no saben hacer aquello que han hecho hasta el momento (y bastante bien, por cierto)?.
Muchas gracias en cualquier caso, Manuso, por toda la información.
Saludos,Manuso escribió:Se cree que el sensor es Sony y no es un sensor multi aspecto.
fantaso escribió:Me encanta el detalle de la rueda trasera para el menú al estilo Canon
Manuso escribió:paco2003 escribió:Creo que no está claro aún que vaya a ser o no multiaspecto. Desde luego, sería una lástima que eso se perdiera con respecto a las anteriores de la serie GH.
Además, que el sensor sea de Sony, me parece también muy raro. ¿No es algo así como reconocer que no saben hacer aquello que han hecho hasta el momento (y bastante bien, por cierto)?.
Saludos,Manuso escribió:Se cree que el sensor es Sony y no es un sensor multi aspecto.
Antes que nada, a la orden.
Estoy de acuerdo contigo, lo del tema multi aspecto se viene hablando mucho y en las especificaciones aparecidas no aparece dicha informacion. En lo del origen del sensor tambien estamos de acuerdo, aunque es algo especulativo, pero le pregunte a Andrew Reid (EOSHD) que suele estar muy informado y me comento que el cree que es un sensor de Sony.
Estamos a pocas horas de despejar dudas.
Manuso escribió:Estoy cabreado con Panasonic, si bien las fotos fijas estan bien y parece que hay ciertas mejoras en ese apartado, siento que no le pusieron tanta atencion, veo colores, tonos y contrastes muy similares a los de la GH2, supongo que mejorias hay en cuanto a ISO y rango dinamico, pero, ¿era tan dificil hacer una camara que saque fotos como las mas bajas de su gama que son mejores en ese apartado conjugandolo con lo mejor del video?
paco2003 escribió:Finalmente parece que el sensor sí que es Panasonic y multiformato (de lo que me alegro mucho porque es uno de los grandes atractivos que le encuentro yo a la serie GH). Posteo el enlace que, por cierto, has posteado tu antes:
http://www.pocket-lint.com/news/47533/p ... es-preview
Dice textualmente que:
"At its core there's a brand new 16-megapixel multi-aspect-ratio Micro Four Thirds sensor. It's not the same as that in the GH2 or the G5 and Panasonic claims it's considerably better than its predecessor."
Saludos,Manuso escribió:paco2003 escribió:Creo que no está claro aún que vaya a ser o no multiaspecto. Desde luego, sería una lástima que eso se perdiera con respecto a las anteriores de la serie GH.
Saludos,
---------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo contigo, lo del tema multi aspecto se viene hablando mucho y en las especificaciones aparecidas no aparece dicha informacion. En lo del origen del sensor tambien estamos de acuerdo, aunque es algo especulativo, pero le pregunte a Andrew Reid (EOSHD) que suele estar muy informado y me comento que el cree que es un sensor de Sony.
Estamos a pocas horas de despejar dudas.
dukenukem escribió:No me creo que siendo el sensor de Pana, se acerque siquiera el rendimiento del Sony de la E-M5 aunque mirándolo bien, la competencia siempre es buena.
fardels escribió:Manuso escribió:Estoy cabreado con Panasonic, si bien las fotos fijas estan bien y parece que hay ciertas mejoras en ese apartado, siento que no le pusieron tanta atencion, veo colores, tonos y contrastes muy similares a los de la GH2, supongo que mejorias hay en cuanto a ISO y rango dinamico, pero, ¿era tan dificil hacer una camara que saque fotos como las mas bajas de su gama que son mejores en ese apartado conjugandolo con lo mejor del video?
a que otras camaras de gama baja te refieres?
es cierto lo que dices que los colores,tonos y contraste de la GH2 son "feos" a mi nunca me gustaron una de las causas que la vendi,
en cambio las de mi GF1 y GH1 me encantan,es una pena si,
por cierto donde has leido eso? donde pueda informarme mas al respecto...
la GH3 me encanta asi a simple vista,grandota con muchos botones,
donde puedo ver las fotos hechas con la GH3 ?
Miguel Emele escribió:Varios álbumes en la Galería en flickr de Panasonic UK con muestras tomadas por los fotógrafos que aparecen en el spot promocional:
http://www.flickr.com/photos/38887643@N06
las Palm as escribió:las muestras me decepcionan un poco. .
Los amigos de eoshd pudieron probar el video y SORPRESA aparece moire y aliasing ,
justo lo que hacia a la gh2 especial esa limpieza en los vídeos. El multiaspecto tambien fuera . Estos o cogieron el sensor de Sony de la omd, o el suyo se parece mucho .... en fin.
Ahora que las full frame y apsc son cada vez mas pequeñas las m4/3 son mas grandes. Esta gh3 que pretende atraer a gente pro, conseguiran que gente que solo ha tenido m4/3 como yo se replanteen dar el "salto" a otro formato, total la principal característica, tamaño reducido se esfuma, valeee, los objetivos es otra historia pero tiempo al tiempo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados