Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Hombre, no creo que haya que tener cámaras de 3000 € y objetivos del mismo precio para hacer una boda.
Desde luego, yo no pagué esa suma por la D700, pagué algo más de la mitad.
Antes de que existiese la EM-5, que no dudo de que funcione muy bien en éste y en otros trabajos, ya existían muchas opciones notablemente más baratas que lo que dices, y que van sobradas para ese menester.
En cualquier caso, felicidades por haber encontrado el equipo que te gusta.
ContrapaRED escribió:Me alegro, Raul.
Con lo que la has esperado...es un alivio que te sientes tan bien con ella. Precisamente hace un par de semanas tuve la boda de un amigo en la playa, Hotel Tropicana de Torremolinos, y tire con ella y la EPL1. Me lleve la empuñadura de flash que tengo para la E3, y E5, y el flash FL50R, y más a gusto que la mar...
Tire con el 45mm el pana 20mm y el 12:50. Me lleve tambien el 75 mm, pero no tenía distancia para el.
Cuando quieras probar alguno organizamos una quedada malagueña de EM5
[/quote]raul escribió:Encantado de quedar... cuando quieras...pero que sea a partir de la última semana de septiembre...que ahora estoy muy liado... jaja...
Que tal las fotos de la boda?
raul escribió:.... y si no fuera porque tengo que "aparentar", ahora mismo vendía la nikon y me pillaba otra Oly.
saludos!!!!
mrmd escribió:raul escribió:
Sin embargo no son pocos los clientes que miden la "profesionalidad" de aquel a quien contratan por el tamaño de la cámara negra. De todos modos si le compras el grip a la E-M5 te aseguro que no te van a hacer observaciones respecto a si es o no una cámara "profesional".
Un saludo cordial colega.
Pixelpeeper escribió:En fotos de boda se me antoja importantísimo un sistema de flash fiable, el de Nikon es legendario en ese aspecto (y yo lo he podido comprobar con la D200 y el SB800 que tengo) ¿el sistema de flash de Olympus es tan fiable como el Nikon?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados