Sí, es un accesorio para el pulgar que permite un agarre mejor. Diría que la cámara en la que está puesto es una Epm1. Los de lensmate.com, si no recuerdo mal, los tienen (yo lo había visto para la Fuji X10). Otro que se dedica a hacer complementos de este tipo (para mejorar el agarre, etc) es Richard Franiec. Yo llevo un complemento, minigrip, en mi Epl3 que es de este último y la verdad es que el agarre mejora bastante. Los de Olympus que, por supuesto, no son tontos, han diseñado la nueva Epl5 con un agarre de estos intercambiable y, creo, con diferentes acabados. La nueva xz2 me parece que utiliza el mismo sistema.
Por cierto, en la review de la Epl5 aparece que la batería que lleva es la que utiliza la Epl3, Epm1 y la antigua E400. Todo lo que nos permita reutilizar las baterías está muy bien.
Saludos,
klomp escribió:Si no me equivoco, eso es un accesorio que tienen algunas cámaras para mejor el agarre y apoyar ahí el dedo gordo.... (o siempre he pensado y he visto usarlo para eso, no se si tendrá más misterio). Aún así, esa no es la e-pl5.
Un saludo!