Ramonfc escribió:Hola señor galavardo, tengo que decir que soy de la misma opinión pero sin dejar de creer que esas marcas punto com que viven de los que compramos cámaras y objetivos, deberían de ser un poco mas honrados al hacer sus análisis.
[…]
Desde luego, deberían; si lo son o no...
Asapi escribió:Hola amigos:
Tengo dos camaras Pana y algun objetivo Pana. De momento, todo bien. Acabo de comprar un cuerpo Oly OM-D EM5 y aqui viene el problema.
Mis objetivos son Pana 20, PanaLeica 25, PanaLeica 45 y un Pana Zoom. Al ponerlos, todos, en mi Olympus cuerpo sucede lo siguiente.
Mientras no superamos la velocidad de 1/2000 todo va bien, pero cuando subimos a 1/4000 la foto sale negra. Lo he probado y sucede con los obejtivos citados, todos de Panasonic.
Mi pregunta es, es un problema de incompatibilidad de Oly.Pana o es un defecto del cuerpo de la camara?
Le ha pasado a alguno?
Ya me direis algo. Estoy algo mosqueado, porque claro, justamente el PanaLeica 25 1,4 me gusta usarlo a plena abertura y las velocidades son altas, claro, y a 1/4000 y 1/2000 sale negra o subexpuesta respectivamente. Con el resto de objetivos Pana hace algo parecido. No tengo ningun objetivo Olympus para probar.
A ver si entre todos alguno me da una clarificacion del problema.
Gracias.
Con el 14-45mm y el 100-300mm, los dos Lumix que tengo yo, no pasa. Algo raro tienes ahí