Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:A mí me lo vas a decir, que vengo de una E-520...acabo de procesar un RAW viejo y madre del amor hermoso qué fácil es procesar con la OMD y qué fino tenía que hilar con la vieja
bizen99 escribió:¿alguien la ha comprado o la ha probado?
soyeltroll escribió:Todo un exito de ventas eh?
jordiguerrero escribió:La gran repudiada, y con razón... para mi ni regalada la quiero. Canon lo tiene crudo como no espabile. Nikon le esta metiendo caña en las dslr y en las csc no se come un rosco...
soyeltroll escribió:jordiguerrero escribió:La gran repudiada, y con razón... para mi ni regalada la quiero. Canon lo tiene crudo como no espabile. Nikon le esta metiendo caña en las dslr y en las csc no se come un rosco...
Delajos a los pobres de Canon que ahora estan como locos diseñando una camara retro....
soyeltroll escribió:De todas formas, si tuviese que apostar, creo que antes veremos una Pentax K2 "digitalizada", me parece una marca con mas margen de maniobra en diseño... si no se funde antes..
supercolor escribió:Yo tengo una hace poco, fue un regalo y puedo decir que es el mejor regalo que me han hecho en muchos años.Con el objetivo estandar del kit en calidad de resultados arrasa a la GX1, en facilidad de manejo y tamaño también.El balance de blancos automático es bastante mejor y en velocidad de enfoque con la última actualización instalada no hay diferencia entre las dos.La calidad de construcción del objetivo del kit es muchísimo mejor que los de las olympus y panasonic(además de incorporar estabilizador ,el de la M es todo metálico y la suavidad del zoom y el enfoque mil veces mejor).Logra unos desenfoques en los retratos que es dificil de creer, inalcanzable para los otros zoom kiteros.
Es una pena que tanta y tanta gente hable mal de algo que no tiene o que no ha probado antes... desde que la tengo la recomiendo hasta al apuntador.
Un abrazo.
templario escribió:supercolor escribió:Yo tengo una hace poco, fue un regalo y puedo decir que es el mejor regalo que me han hecho en muchos años.Con el objetivo estandar del kit en calidad de resultados arrasa a la GX1, en facilidad de manejo y tamaño también.El balance de blancos automático es bastante mejor y en velocidad de enfoque con la última actualización instalada no hay diferencia entre las dos.La calidad de construcción del objetivo del kit es muchísimo mejor que los de las olympus y panasonic(además de incorporar estabilizador ,el de la M es todo metálico y la suavidad del zoom y el enfoque mil veces mejor).Logra unos desenfoques en los retratos que es dificil de creer, inalcanzable para los otros zoom kiteros.
Es una pena que tanta y tanta gente hable mal de algo que no tiene o que no ha probado antes... desde que la tengo la recomiendo hasta al apuntador.
Un abrazo.
Yo ando detrás de una con el 22... Con la última actualización dicen que va bien el af, comparable a las Fuji, Samsung o Sony.
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
kape06111 escribió:Y con los precios que se encuentran.
Lo malo es la poca importancia que la misma canon le ha dado. No han sacado ópticas, ni un nuevo cuerpo. Nada de nada. A mi personalmente siempre me ha parecido muy bonita.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados