Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:He visto el Sonnetar 1.1/50mm, pero a 65.000 jpy (unos 640 euros) y ya fuera de stock ....
AlbertTRAL escribió:Ayer recibí el email de JE que ya estaba listo para salir...lo recibió JE el día 9...unos 5 días cogiendo el finde, igualito que los de Solms...la CLA del Tele-Elmarit 5 semanas (bueno, me refiero al número 5...)
vlcsony escribió:¿Estamos hablando de la "emerización" del Contax G 90mm, no?
joseFe escribió:vcl, como eres capaz de acordate de mi 19-35..., cuantos años puede hacer de aquello????
y lo peor (para mí..., que todo lo olvido...) soy incapaz de recordar como lo conocías....
y si, simplemente un Nikon > LM
es increible..., ni siquiera recuerdo que lo tenga..., "casi seguro" que lo vendí..., o lo dejé..., y nunca mas... (que desastre soy...)
lo preguntabas por algo en especial??? por el morbo del 19mm???
yo, desde que tengo en nini Heliar 12mm ASPH..., y monturas LM, me he olvidado de casi todos los wides...
Dani, mira el enlace de la tapa esa que te has comprado que he puesto en su hilo..., impresionante...
Lo has comprado en fotocentro??? te importa contar a cuanto???
yo, si tuviese una tienda a la vuelta de la esquina y lo tuviese..., raro que no picase..., y eso que la crisis..., jode...
Zkymera escribió:...lástima no poder montarlo en la GXR, ¿o si?
joseFe escribió:Zkymera escribió:...lástima no poder montarlo en la GXR, ¿o si?
No, es imposible, el registro m43 es mas corto que el Leica...
si se hiciese o consiguiese un adaptador de "bayonetas", solo serviría para macro....
Zkymera escribió:De ahí la guasa, compañero, no pensaba en el A12M sino en el próximo A16MFT ... no vamos a dejar que sea Albert el único que pida un módulo adaptado a sus gustos foveonianos No paras Albert, qué peligro tienes con tus futuribles adaptaciones
Y hablando del 19-35mm, ¿qué otros zoom consideráis aceptables para adaptar al A12M?, me refiero a focales angular-tele corto, que para teles de caza ya veo las fotos de otros ...
vlcsony escribió:Si no fuera por el tema de patentes, y creo que Pana-Lympus no estarán por la labor, sería un puntazo lo del A16mFT.
Esa es la ventaja del sistema GXR, puede ser el sistema más abierto del mundo.
Aunque ahora que Sony tiene parte del pastel de Olympus y suministra sensores a Ricoh igual piensa que es interesante.
jesito escribió:Compañeros,
Sigo con interés y atención vuestras elucubraciones sobre este interesante sistema, e incluso he hecho alguna tímida aproximación a adquirir uno, pero en cuanto me pongo a sumar, no me salen las cuentas...
¿Es realmente tan bueno el sensor del módulo Leica-M como para pagar 350€ por el cuerpo mas 600€ por el módulo mas 250€ por el visor?.
Por menos ese precio se puede conseguir, por ejemplo, una NEX-7 con su adaptador Leica-M incluyendo visor y 24,3 Mpixels APS-C.
De momento, me espero.
Saludos.
Jes.
joseFe escribió:vcl, como eres capaz de acordate de mi 19-35..., cuantos años puede hacer de aquello????
y lo peor (para mí..., que todo lo olvido...) soy incapaz de recordar como lo conocías....
y si, simplemente un Nikon > LM
es increible..., ni siquiera recuerdo que lo tenga..., "casi seguro" que lo vendí..., o lo dejé..., y nunca mas... (que desastre soy...)
lo preguntabas por algo en especial??? por el morbo del 19mm???
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado