Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:Qué playa, Socrateson...espectacular. La de la barca y esta playa tienen un tratamiento buenísimo. Las otras son muy buenas también pero estoy con Dani que estáis merodeando el lado oscuro de la fuerza... ...tal vez un punto menos de microcontraste, que estoy de acuerdo, es tan fácil pasarse cuando procesas ... yo siempre intento quedarme por debajo de lo que me parece bien para que quede bien (¿lo he dicho bien?).
AlbertTRAL escribió:Le veo una dominante azul o cyan, creo, pero no me importa, la nitidez central es espectacular y los colores agradables (si no tuviese la pared de referencia probablemente ni lo comentaría). Según comentan en general, parece que han mejorado muchísimo con el WB...
AlbertTRAL escribió:Le veo una dominante azul o cyan, creo, pero no me importa, la nitidez central es espectacular y los colores agradables (si no tuviese la pared de referencia probablemente ni lo comentaría). Según comentan en general, parece que han mejorado muchísimo con el WB...
vlcsony escribió:...Venga Dani que faltas tú. ...
Socrateson escribió:... En este ratito me ha dado por pasar a blanco y negro la misma foto....
Zkymera escribió:Pero no, si dos sistemas ya se me hacen cuesta arriba, para que queremos tres ...
AlbertTRAL escribió:...el módulo A12M y los telemétricos son lo suficientemente compactos y de una IQ impresionante...pudiendo usar los objetivos para FF incluyendo las tomas analógicas...
Socrateson escribió:Culos inquietos, todos a hacer fotos....(yo el primero)
Zkymera escribió:...pero para AF no me convence...
AlbertTRAL escribió:Me he fijado que escribes en pasado...¿ya no la tienes?
Hablando de las baterías, creo que es el único fabricante que te vende la DPxM nueva... ¡con dos baterías!.
Zkymera escribió:A ver, cada vez que giro la vista a la vitrina y disfruto de esas piezas mezcla de metal cromado y pellejo curtido, enseguida se me va la cabeza a las Fuji
Zkymera escribió:A ver, cada vez que giro la vista a la vitrina y disfruto de esas piezas mezcla de metal cromado y pellejo curtido, enseguida se me va la cabeza a las Fuji
Ghibli escribió:WoW !!
Pero quita esa media calva de la derecha...
vlcsony escribió:Ghibli escribió:WoW !!
Pero quita esa media calva de la derecha...
Negativo Andrés. Sólo he tocado la exposición y la calva se queda que para eso me quedé mirando únicamente a la mano sin darme cuenta del resto de elementos compositivos.
Sirvan los comentarios de los compañeros para aprender de los errores, que los cometemos de contínuo.
Y me alegra que te guste lo que da de sí la Fuji.
P.D.: Probaré a recortarla, igual se aprovecha algo. Je, je.
Socrateson escribió: Y Gobo, aquí no hay prácticamente ningún trabajo de photoshop (Corel en mi caso), salvo desenfocar un poco el fondo y darle mayor contraste local al centro. Y elegir un filtro de color adecuado para que destaque lo que te interese en la versión de grises.
Socrateson escribió:Aquí podemos estar tranquilo, que es sólo un hilo para hablar de cámaras raras y su rendimiento.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado