Fecha actual Vie Nov 15, 2024 6:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
brihecaton escribió:Ese cielo es una bendición. ¿has hecho alguna de exposición larga? porque me da que iría de miedo con ese oleaje...
tailfox24 escribió:Joer que guapas Dani!!.Te has fijado si se puede pillar un atardecer guapo en estas fechas??. Que ganas tengo de ir por allí.
Un saludo
Zkymera escribió:tailfox24 escribió:Joer que guapas Dani!!.Te has fijado si se puede pillar un atardecer guapo en estas fechas??. Que ganas tengo de ir por allí.
Un saludo
Éstas están sacadas a mediodía, con la pleamar casi a final de ciclo, de hecho tuve que salir por piernas porque me pillaba al otro extremo de la escapatoria ... Yo creo que por la tarde no entrará buena luz, está muy cerrada a la izquierda y orientada al noroeste. Seguro que tiene mejor luz al amanecer, pero al madrugón hay que sumarle el paseo de unos 20 minutos que hay desde Santa Marina, dónde puedes dejar el coche, hasta la playa, todo en bajada a la ida y en buena subida a la vuelta, para hacer piernas ... Por cierto, no hay ninguna indicación en el pueblo, el inicio del camino hay que intuirlo o conocerlo
Ghibli escribió:Qué envidia (una vez más) Veo que has controlado mejor las distorsiones en las primeras.
Curioso lo del agua, el Cantábrico bate pero bien!!
Te he puesto un privado, Dani. Toma fuerzas...
Felix Glez escribió:Zkymera escribió:tailfox24 escribió:....A la derecha creo que se ve o linda con la playa del Silencio ¿Verdad?
Nada, supongo que cualquier fin de semana próximo, habrá que buscar ese acceso
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados