Fecha actual Vie Nov 15, 2024 6:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Buen punto dé vista
Por decir algo, me sobran esas casas
Zkymera escribió:Bien por encuadre, pero la veo algo plana de colores (si bien es cierto que la estoy viendo en un curtre-monitor, en casa igual me desdigo...)... Y a mi las casas no me estorban, ni me distraen, son parte del paisaje
tailfox24 escribió:Quizás con un poco de mascara de enfoque en el procesado y tocando la luminancia de los colores de los arboles conseguirías dar mas fuerza a la foto. Yo en la configuración de los jpg de la cámara la tengo en vivid, subí un punto de nitidez y contraste y me gusta como salen, pero eso va en gustos:grin:
Seguro que algún compañero te da mejores consejos por que yo soy un paquete con el PS.
Me gusta el encuadre, con menos luz o con un filtro ND para dar efecto seda al agua quedaría muy guapa.
Un saludo
AlbertTRAL escribió:A mi me gusta, puede que tan sólo con un poco de saturación en el verde y el amarillo toda la escena reviva, intentando ir a un Velvia o a un "vivid mode", dándole más protagonismo a los colores del otoño. Lo que me fastidia un poco, y supongo que no tiene arreglo, es el árbol cortado por arriba...
Zkymera escribió:Puede ser una candiadata al juego de procesados RAW, súbelo si quieres y vemos a ver que somos capaces de sacar ...
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 40 invitados