Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Según FT Rumors, dos nuevos tele objetivos.
The new M.Zuiko ED 75-300mm f/4.8-6.7...
It is the world smallest 600mm zoom lens. It weights 430 grams and has a diameter of 7cm and 11.6cm length.
emcarigl escribió:El segundo ya está no ?
http://www.photozone.de/olympus--four-t ... _40150_456
Manolo Portillo escribió:annamon escribió:Según FT Rumors, dos nuevos tele objetivos.
The new M.Zuiko ED 75-300mm f/4.8-6.7...
It is the world smallest 600mm zoom lens. It weights 430 grams and has a diameter of 7cm and 11.6cm length.
Pues va a ser que no porque no es un 600mm, sino un 300mm.
Leer para creer, la cantidad de chorradas que se escriben en los blogs de rumores del intelné.
annamon escribió:Si solo fueran los blogs de intelné... A Olympus les encanta etiquetar así sus productos...
Manolo Portillo escribió:annamon escribió:Si solo fueran los blogs de intelné... A Olympus les encanta etiquetar así sus productos...
Que disparate. Y un 75-300 f/4.8-6.7 (superluminoso ) a tan solo 900 eypos... jua, jua, jua.
annamon escribió:Manolo Portillo escribió:annamon escribió:Si solo fueran los blogs de intelné... A Olympus les encanta etiquetar así sus productos...
Que disparate. Y un 75-300 f/4.8-6.7 (superluminoso ) a tan solo 900 eypos... jua, jua, jua.
!Si es un chollazo hombre ! Solo espero que no sea tan feo como el de la foto, porque eso si que es imperdonable
setu escribió:Pues si además "sale (no tiene enfoque interno) como seguramente será... esto da al traste con el "sistema pequeño". Además puede que se hayan equivocado en el precio, será 499... digo yo.
Esto de los objetivos m4/3 "que salen pafuera" lo tienen que arreglar.
Ya me molesta lo que sale el 14-45... y por eso no compro el 14-140... no quiero pensar en este 75-300 y tiemblo al pensar en lo que puede ser el 100-300 de Pana.
alroot escribió:setu escribió:Pues si además "sale (no tiene enfoque interno) como seguramente será... esto da al traste con el "sistema pequeño". Además puede que se hayan equivocado en el precio, será 499... digo yo.
Esto de los objetivos m4/3 "que salen pafuera" lo tienen que arreglar.
Ya me molesta lo que sale el 14-45... y por eso no compro el 14-140... no quiero pensar en este 75-300 y tiemblo al pensar en lo que puede ser el 100-300 de Pana.
La verdad que yo tampoco lo veo muy claro.
No entiendo mucho esta política de lentes.
Siniestro escribió:Lo de los precios de los objetivos son una locura, ese 75-300 es carísimo.
annamon escribió:A mi personalmente no me gusta demasiado el rumbo que está tomado Olympus a la hora de diseñar ópticas para m4/3, salvo alguna excepción... Por suerte tenemos a Panasonic también
juanmeitor escribió:Sólo veo un zoom pendiente, un 14-42 II con nuevo diseño óptico y enfoque MSC rápido. Aunque yo preferiría un 14-60 f3,5-4,5, algo más luminoso y con esos mm extra. Me tienta poner f2,8-4, pero eso aumentaría el tamaño demasiado para mi gusto.
Saludos.
juanmeitor escribió:A veces perdemos de vista que nosotros no somos el "usuario medio". Este prefiere zooms, aunque supongan más volumen, y no anda por foros como este.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados