Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
teofilus escribió:En la NEX6, el elmarit 28 mm funciona de maravilla. No hace viñeteo ni coloraciones extrañas
teofilus escribió:En la NEX6, el elmarit 28 mm funciona de maravilla. No hace viñeteo ni coloraciones extrañas.
No tengo mas angular... me gustaría probar el 15mm de Voigtlander para comprobar que efectivamente los problemas de la NEX7 se superaron.
A ver si me dejan uno , aunque sea para hacer un par de fotos y comprobarlo..
Saludos
toshiro escribió:teofilus escribió:En la NEX6, el elmarit 28 mm funciona de maravilla. No hace viñeteo ni coloraciones extrañas
y pérdida de resolución en las esquinas? a mi en la Nex 5N el elmarit-M no me viñeteaba ni coloreaba pero si que se perdía resolución periférica a saco
AlbertTRAL escribió:¡Atractiva serie! Para ser a 3200, no está nada mal...incluso le da un aire analógico...¡mmmmmm!
No he leído nada respecto a si en la NEX-6 han reducido el filtro IR o el AA con respecto a la NEX-5N. Creo que han mantenido el sensor modificando algunos píxeles para poder hacer el AF híbrido con detección de fase, pero no han tocado nada de los filtros o microprismas para mejorar con telemétricos simétricos. Debe ir igual de bien que la NEX-5N, es decir, no como la GXR...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 153 invitados