Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:33 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
mjf1957 escribió:Tienes de conectarte a la pagina de Olympus :
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/repair_service/repair_handling/index.html
bajarte el formulario de reparación y siguiendo las instrucciones enviarlo junto con una copia de factura/ticket de compra y de la tarjeta de garantia.
Después llamar a Nacex, la pasaran a recoger y despues a entregar (en caso de estar en garantia el coste es cero).
El plazo de reparación es de 10-20.
por suerte a mi solo me han tardado 14.
Animos y suerte !
Saludos,
asia escribió:Pues a mi me ocurre lo mismo Peter, la negra con fisura, y la plata no,será casualidad;tampoco me preocupa en demasía pero seguro que la rayita va a mas y no quiero tener problemas en el futuro,mañana la mandaré haber que solución nos dan,saludos.
peterhard escribió:Andrés, a mí no me preocupa nada el tema y desde luego que si no lo hubiese leido no me hubiera dado cuenta en la vida. Lo que pasa es que, por un lado, puede ir a más en un futuro, aunque no creo, y por otro lado, dada la actividad actual de compraventas, si se extiende la idea de "cámaras con pantalla defectuosa", pues prefiero que la cámara no presente este tema. No tengo intención de venderla en absoluto, pero quien más quien menos todos vamos cambiando de cámara cada cierto tiempo (¡qué te voy a contar!).
Les he mandado un email, a ver que me cuentan.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 4 invitados