Fecha actual Vie Nov 15, 2024 10:56 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Me gusta esa contraposición urbana/natural, y esas "capas de grises".
Creo que la hubiera "cerrado" un poco más (ya hay quien me llama "Andrés manostijeras"...) y quizá quitaría algo de mar y daría algo más de cielo.
Saludos.
laucsap60 escribió:Si las subes a flickr con el perfil sRGB, no debería haber problema. Si no las tienes en sRGB, antes de subirlas conviértelas a sRGB (ojo, "covierte" no "asignes"), así se deberían ver tal cual.
Zkymera escribió:Si, me gusta la profundidad que transmite...el uso del BN no creo que sea tendencia, es simple gusto personal y, en mi caso, me encanta ver buenas fotos a todo color que yo soy incapaz de obtener ...
Felix Glez escribió:Bonita!! ¿Desde Santoña a Laredo?
AlbertTRAL escribió:Me gusta la tridimensionalidad que transmiten esos tonos y esa nitidez en función de la distancia. No me sobra mar, tal vez me falta cielo.
Ghibli escribió:A Albert nunca le sobra mar...
Nelsonson escribió:Me gusta mucho.
Es de esas fotos que te quedas mirando un buen rato.
Un saludo.
AlbertTRAL escribió:Ghibli escribió:A Albert nunca le sobra mar...
soy consciente...ya lo he dicho muchas veces, no estoy capacitado para comentar sobre tomas de mar...
jchercon escribió:Me gusta mucho la composición. La profundidad conseguida con los diferentes tonos de gris hace que te abstraigas y te quedes un buen rato observándola. Y también coincido con Albert, no me sobra mar pero quizás falta un poquitín de cielo. Saludos!
jorgechis escribió:AlbertTRAL escribió:Ghibli escribió:A Albert nunca le sobra mar...
soy consciente...ya lo he dicho muchas veces, no estoy capacitado para comentar sobre tomas de mar...
+ otro. Cuando estoy en tierra media añoro la visión de ver sólo el agua, el suro y el sonido de las olas adentrándose en el espigón.
La foto me gusta tal cual.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 82 invitados